Publicidad
Política · 18 de Junio de 2020. 11:57h.

La fórmula Roldán

La líder de Ciudadanos propone ahorrar 900 millones de euros "cerrando chiringuitos"

La líder de Ciudadanos, Lorena Roldán, ha denunciado que el impuesto de sucesiones "perjudica a la clase media trabajadora" y ha propuesto a la Generalitat un plan de ahorro de 900 millones de euros sin necesidad de recurrir a este impuesto.

Roldán ha planteado que si "cierran chiringuitos, si acaban con las duplicidades administrativas, con los enchufados, con los gastos superfluos de actividades improductivas, con algunos de los comités de expertos podrían recaudar 900 millones de euros sin necesidad de poner la mano en el bolsillo de los catalanes ni mantener impuestos injustos como este".

La dirigente de la formación naranja ha añadido que "les importa tan poco que ni siquiera hay un sólo representante del Govern en este hemiciclo". "No hay nada más irresponsable que un Govern que piensa solo en sus propios intereses cuando peor lo está pasando la ciudadanía", ha remachado.

Lorena Roldán ha defendido la eliminación de "un impuesto discriminatorio, desigual e injusto" y ha reprochado al Govern que "los discursos de sacrificio por Cataluña les quedan muy bonitos, pero realmente solo saben sumar ingresos a costa de los catalanes".

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#12 Y TÚ?, sabadell, 18/06/2020 - 13:55

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

yo me paso a VOX!

Y TÚ?

#12.1 Manuel Valls (Socialista), Socialista, 18/06/2020 - 14:16

vete a tomar por cu., facha de mierd.!

COLAU! COLAU! COLAU! COLAU!

TOURISTS GO HOME!

FUCK NISSAN!

SÍ - SÍ !

Colegios públicos disponibles para el referendum separatista!

y sobreto:

GRAN LAZO AMARILLO en el ayuntamiento !

#11 Apituds polítiques actuals, Gotland del sud, 18/06/2020 - 13:47

Si ets un regidor d'ajuntament i no has pogut demostrar que fas quelcom, aleshores manes que tallin els arbres centanaris d'algun prac o passeig, si ets conseller o alt càrrec i encara no has fet res per donar-te a coneixer, llavors muntes un parell de xiringuitos nous. No et quedis sense fer res malgrat que sigui una estupidesa.

#10 Aritmètica bàsica, Girona, 18/06/2020 - 13:44

No cal que ens ho diguin, multiplicar xiringuitos no serveix més que per a endollar parents i coneguts. Augmentar la despesa de diner públic i complicar els tràmits. La tendència ja ve de l'època Pujol amb els consell comarcals i altres ensarronades inútils, pero no hi ha res a fer. Pel que fa als drets de successió, un altra atracament vergony

#9 marc, barcelona, 18/06/2020 - 13:35

Solo 900? Ha hecho mal los calculos teniendo en cuenta que envolverse en la bandera es el principal negocio en catalauña y del que vive muchisima gente, solo en el chiringuito de tv3 ya son casi 300 millones, telemadrid cuesta 70 millones, luego te pones a mirar todo lo demas y los sueldazos que se autoimponen y se va mucho mas haya de 900 millones

#8 Neferu, Barcelona, 18/06/2020 - 13:27

Que el impuesto de sucesiones lo pague aquellos que su patrimonio supere el millón de euros y dejen tranquilos a los ciudadanos que a duras penas tienen como único patrimonio la casa donde han vivido toda la vida y que han pagado con esfuerzo y fatigas. ¡¡Ya está bien de robarnos para que uds. puedan vivir como millonarios