Publicidad
Política · 15 de Octubre de 2009. 17:16h.

La Fundación del PSC sí enseña sus convenios

La Rafael Campalans 'reta' a Mas después de que éste haya criticado su relación con Caixa Catalunya

La Fundación del PSC sí enseña sus convenios

Isidre Molas, presidente de la Fundació Rafael Campalans, con Manuela de Madre

La Fundación Rafael Campalans, vinculada al PSC, ha hecho público su convenio con Caixa Catalunya después de que el líder de CiU, Artur Mas, haya dicho, hablando sobre el caso del Palau de la Música, que "también se podría plantear la ética de que la obra social de Caixa Catalunya ayude a la Fundación Campalans, del PSC".

"En su intento de rehuir responsabilidades y de confundir la opinión pública", dice un comunicado de la Fundación Campalans, "Artur Mas ha intentado mezclar las aún no explicadas relaciones entre la Fundación Trias Fargas y el Sr. Millet con el convenio suscrito entre la Fundación Rafael Campalans y la obra social Caixa Catalunya para el mantenimiento del Archivo Histórico del socialismo catalán que la Fundación Rafael Campalans conserva".

Se añade que "para contribuir a la máxima transparencia de nuestra Fundación, hemos creído conveniente poner a disposición de los medios de comunicación el mencionado convenio. La Fundación Rafael Campalans se pone a disposición de los medios de comunicación para aclarar cualquier cuestión relativa a la financiación de la Fundación y a este convenio en particular".

Texto del convenio.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 josep, Sabadell, 16/10/2009 - 10:18

Una cosa és que sigui legal i una altra és que sigui ètic. (Ai! no sé d'on ho he tret això!!)

#5 pilar, Vila de Cans, 15/10/2009 - 22:05

Es clar que a la Caixa Catalunya no li surten els contes

#4 Jesus, Barcelona, 15/10/2009 - 20:34

¿Lo de la Trías Fargas es como lo del 3% o con menos corrupción? Con estos de Convergencia nunca se sabe. Oriol Pujol, ese es el hombre ... qué porte, qué elegancia!

#3 Kim, hospi, 15/10/2009 - 19:50

Pero si la Rafa Capalans es financia amb diners de caixa catalunya (dirigida pel narciso sierra) i amb diners publics (subvencions naturalment), els sociates no tenen vergonya.

#2 Jordi, Barcelona, 15/10/2009 - 18:37

L'obra social de Caixa Catalunya ha de subvencionar el PSC? Quina tasca "social" fa el PSC? Ah, sí, repartir informes entre els amics...