Política · 30 de Junio de 2020. 15:35h.

La Generalitat aún no sabe cuánto debe pagar a Ferrovial

"Cuando Salud llegue a un acuerdo con ellos explicarán cuál es la indemnización"

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, durante la rueda de prensa del Govern, ha reconocido que el Ejecutivo catalán aún no sabe qué cantidad deberá pagar a Ferrovial en concepto de imdemnització por anular el contrato sobre avisos del covid-19 .

Salut firmó un contrato con la empresa que generó gran revuelo en el mundo sanitario, lo que sumado a la vinculación del hermano de Oriol Junqueras a Ferrovial y a que la constructora había estado implicada en el caso Palau hizo que finalmente se decidiera rescindir el contrato.

"En estos momentos me consta que no se ha cerrado el acuerdo con Ferrovial para rescindir el contrato. Cuando Salud llegue a un acuerdo con ellos explicarán cuál es la indemnización", ha señalado Budó.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 jvcs, barcelona, 30/06/2020 - 19:49

Un recordatorio a vergés François Fillon fue declarado el lunes culpable de malversación de fondos y condenado a cinco años de prisión -dos de obligado cumplimento- y 10 años de inhabilitación y la esposa tambien, deberá además pagar una multa de 375.000 euros.
Empleo ficticio de su mujer...si tiramos de la manta con ferrovial ay ay juzgado !

#1 gurguri, barcelona, 30/06/2020 - 17:54

En la Generalitat les cuesta tener transparencia con el dinero público.Han sido muchas décadas de los negocios que Maragall denunció.