Publicidad
Política · 28 de Septiembre de 2014. 11:11h.

La Generalitat comienza la campaña sin esperar al Constitucional

Los canales de la CCMA ya emiten un anuncio de la consulta del 9-N

La Generalitat ha decidido emitir un anuncio para promocionar la consulta, a pesar de la posible suspensión de la misma por parte del Constitucional. El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ya explicó que el Ejecutivo continuaría con el proceso aunque la consulta fuera parada porque en cualquier momento el TC podría levantar la suspensión.

En este anuncio, que desde la firma del decreto ya se puede ver por TV3 y otros canales de la CCMA, la Generalitat recuerda que "el 9 de noviembre todos estamos convocados a la consulta popular no refrendar sobre el futuro político de Cataluña".

El anuncio también informa de las dos preguntas de las que consta la consulta. "Recuerda, el 9 de noviembre tienes una cita, tú decides", concluye el anuncio.

Campaña del 9N
Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#19 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 28/09/2014 - 18:01

¡Buena campaña para los que viven de los huertos! Los devotos separatas se van a pegar un gran atracón de pebrots rojos, fritos o a la brasa. Tendrán que tomarse una cucharadita de bicarbonato, o van a padecer retortijones y dolor de tripa. De todos modos, la diarrea les durará tiempo.

#19.1 Daniel Pacharan, Barcelona, 29/09/2014 - 09:45

Gran capacidad de análisis político... como diria otro gran analista de tu nivel: en dos palabras impre sionado

#18 Pepet, Sabadell, 28/09/2014 - 17:32

S'ha d'entendre; han d'aprofitar el temps: segons, minuts, hores, dies, setmanes, mesos?..no fòs que els agaf'es el "toro".

#17 spanish, Madrid, 28/09/2014 - 17:01

encima no cumplen la LOREG que CIU tambien voto no sempuede fomentar el vot solo comunicar que hay una consulta jejjejejejejejeje el paston que habra costado una campaña de un dia

#16 FRAU de LLEI ....................................., FRAU de LLEI ..........................., 28/09/2014 - 15:06

- La convocatòria de la "consulta" IL · LEGAL és un=

=FRAU de LLEI=

=PREVARICACIÓ=

=XANTATGE=

=SEDICIÓ=

=INSURGÈNCIA=

=ALTA-TRAÏCIÓ=

=INSURRECCIÓ=

=PERJURI=

=DESLLEIALTAT manifesta, impròpia d'un President REGIONAL ...cap a l'ESTAT de DEMOCRÀTIC de DRET...

.....

...

..

.

#15 Kropotkin, Vic, 28/09/2014 - 14:40

Nos la suda que haya un 80% de catalanes favorables a la consulta. Cataluña es una posesión, y las posesiones no deciden, obedecen....jua, jua...en otras palabras, a callar y a pagar catalanes...jua, jua...mejor hundidos

#15.1 el tonto de la haba, vic, 28/09/2014 - 16:15

El jueguecito este de "queremos votar" cuando en realidad quereís decir "queremos la secesión",se ha acabado.Sois unos ploramiques y a los ploramiques tarde o temprano hay pararle los pies xq se suben a l chepa.Catalunya no se puede separar d Espa?a xq Espa?a no se entiende sin Catalunya.

#15.2 spanish, Madrid, 28/09/2014 - 16:59

deja de comer fuet contaminado

#15.3 hector, bcn, 29/09/2014 - 02:39

Al 15.1....segun vuestros argumentos de que los indepes son la minoria, tomando el dato del kropo del 80% supondremos que menos de la mitad quieran la independencia, el 50% que no la quiere quiere el referendum, el otro 30% quiere las dos cosas. Asi que le quieres parar los pies a los "no indepes".