Política · 7 de Abril de 2017. 08:55h.

La Generalitat deberá difundir los conciertos educativos en un mes

La moción de la CUP ha recibido el apoyo de todos los grupos salvo el PPC

La Generalitat deberá difundir los conciertos educativos en un mes

El Govern, a instancias de una moción de la CUP, deberá publicar, en el plazo de un mes, en el portal de transparencia la relación ordenada y el coste de todos los conciertos educativos con la fecha de finalización. La moción ha sido aprobada con el voto favorable de todos los grupos, salvo el PPC.

Del mismo modo, el Ejecutivo catalán deberá publicar en el plazo de un mes, también a instancias de la CUP, la relación ordenada y el coste anual (el ejecutado el año anterior y el presupuestado en el año en curso ) de todos los proveedores del Sistema Catalán de Salud.

Igualmente, iniciará el estudio y evaluación de la creación de una empresa pública de propiedad de la Generalitat de Catalunya dedicada a la gestión y mantenimiento de las autopistas de Catalunya. Todos los grupos han votado a favor, menos el PPC que se ha opuesto y Ciudadanos que se ha abstenido.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 07/04/2017 - 09:50

Se debería votar en función de la propuesta, no del partido que la hace. Si la propuesta mejora la transparencia, aunque la haga gente como la CUP, el PP podría haberla apoyado. Pero PP y transparencia...

#1 Kropotkin, Vic, 07/04/2017 - 09:46

Va a ser divertido ver los proveedores de la sanidad catalana... Jua, jua, jua,...