Publicidad
Política · 12 de Octubre de 2021. 10:40h.

La Generalitat hace campaña contra España en el extranjero

Una exposición asegura que hay "presos políticos"

La Generalitat hace campaña contra España en el extranjero

El Govern ha presentado en Bruselas, Bélgica, una exposición bajo el nombre "Presos políticos en la España contemporánea", en la delegación del Govern de la Generalitat situada delante de la Unión Europea.

Una exposición que se estrenó el pasado 5 de octubre y se alargará hasta finales de este mes. El Govern afirma que "la obra pretende hacer visible, a partir de una selección de ejemplos, la existencia de presos políticos en España y destaca que, dentro del panorama carcelario actual, un gran número de presos han sido condenados debido a sus ideologías".

La exposición cuenta con "24 retratos realizados con las fotografías de 74 presas y presos políticos que había en España en ese momento por circunstancias diversas". "La obra fue censurada en la Feria ARCO en 2018 y posteriormente al Parlamento Europeo", explican.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 pepe, andorra, 13/10/2021 - 13:23

mira tu, una exposición de unicornios amarillos.....Lo q me fastidia es q lo hacen con el dinero de todos, si lo hicieran con el suyo, me daría lo mismo, pero es como la tele separata, q es de unos pocos, pero la pagamos todos. Es q ni los bandoleros de sierra morena hubieran soñado con tal grado de perfección en el asunto de apropiarse de la pasta

#11 Fernando, Mataró, 12/10/2021 - 16:21

Si yo voy con una maza y reviento esa exposición, también sería un acto político. Y si la Generalidad me denunciase, también sería represión, ¿no?

#10 C, Vilassar de Mar, 12/10/2021 - 14:11

Es terrible la situación en España. De aquí a poco ya no podremos casi ni salir con la barca en Cadaqués ni a esquiar a Puigcerdà. Esto no se puede aguantar más. ¿Qué hace la comunidad internacional que no actúa? Nos han abandonado. ¿Sólo nos quieren en Waterloo? Escapar todos en maleteros se va a notar! Sólo queda aguantar. Ni un pas enrer

#9 bejota, bcn, 12/10/2021 - 12:26

Otto Von Bismarck : "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido"

#8 Luigi., Barcino, 12/10/2021 - 12:21

Como pago a los indultos,insultos.
"Johnson considera un "desastre" la cesión de competencias a Escocia"."La devolución es genial, pero no cuando la utilizan separatistas y nacionalistas para romper Reino Unido"