Publicidad
Política · 19 de Junio de 2019. 20:55h.

La Generalitat no lo desmiente

Sólo ha encargado “un informe a los servicios territoriales”

La Generalitat no lo desmiente

Josep Bargalló (foto: Parlament)

El Departamento de Educación no ha emitido ningún comunicado para desmentir una presunta agresión de una profesora de una escuela de Terrassa a una niña de 10 años que dibujó una bandera española en la portada del álbum de fin de curso.

La información ha salido publicada este miércoles en La Razón, pero esta tarde la Generalitat aún no había desmentido o confirmado los hechos. Desde Presidencia se ha informado en declaraciones a e-notícies que “esto es un tema que lleva Educación”.

Sin embargo, el Departamento de Josep Bargalló tampoco ha emitido ningún comunicado referido a la presunta agresión. Según ha informado la agencia de noticias Efe, Educación “ha encargado un informe a los servicios territoriales del Vallès Occidental para esclarecer los hechos”.

Los Mossos, por su parte, han confirmado a e-notícies que la madre de la menor ha presentado una denuncia por agresión y que se está a la espera de tomar declaración a la profesora.

“Mi hija volvió a su sitio, se sentó en la silla y la profesora llegó por detrás, la levantó y la tiró al suelo”, ha denunciado la madre de la menor. También ha relatado que la maestra “la cogió de la camiseta, la levantó y la echó de clase mientras la cogía por el cuello”.

Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#14 Victor, Barna, 20/06/2019 - 20:21

Que raro que ningún sindicato, asociación de defensa de la infancia o algún tertuliano de TV3 no ponga el grito en el cielo.

#13 Julio Loras Zaera, Tortosa, 20/06/2019 - 12:14

Això no té res a veure amb el "procés". Ensenyament sempre tracta d'una manera molt discreta casos semblants, siguen quines siguen les motivacions dels docents en qüestió.

#13.1 pepe, andorra, 20/06/2019 - 12:29

Claro, claro, tu imaginate por un momento q pasaria si un profesor en Madrid hiciese lo mismo con un crio y una estrellada......Pero claro, si es al reves, se encarga un informe a ver si se olvida el asunto, venga chavalote, q ya nos conocemos todos por estos lares y eso ya no cuela.

#12 Figueres, Figueres, 20/06/2019 - 12:00


Un mosso diu una veritat "la república no existe, idiota" i se l'expedienta
Una professora agredeix a una menor per dibuixar una bandera que representa a tothom (després s’omplen la boca de llibertat d’expressió), això no arribarà enlloc
Menudo PAIS esteu creant!

#11 Fermin, Cornellà, 20/06/2019 - 10:47

Quasi tot el col.lectiu de mestres està infectat del missatge dels sediciosos i son conscients de la seva influencia en la canalla, que a aquestes edats son esponges del que aprenen. Aqui s'hauria de fer neteja a fons i obrir expedients severs, pero això només es pot fer desde la inteligencia, cosa que, disortadament ara no hi ha en cap politiquet

#10 Jaume Samaniego, Girona, 20/06/2019 - 10:07

A Eva. Els covards ja vares veure qui eren cuan varen apallissar a tot-ho qui se'ls hi va posar debant

#10.1 Figueres, Figueres, 20/06/2019 - 11:56

A veure, que veieu volar pardals a on voleu, “apallissar” van ser comptades, com també per part de nazis-indepes cap a la Policia, això ho amagueu...
I et diré més, si no incompleixes la llei, et poses davant la policia, a tirar cadires, pedres, insultar, menysprear, ridiculitzar, agitar... de ven segur que ningú et picarà!

#10.2 Eva, Enmig del no res, 20/06/2019 - 17:17

Si noi, com vulguis, avui tinc mandra. Uffffff i molta calor.