Publicidad
Política · 30 de Enero de 2020. 08:31h.

La Generalitat permite la entrada de las cámaras de televisión en las cárceles

Al inicio de la precampaña electoral

La Generalitat permite la entrada de las cámaras de televisión en las cárceles

La Generalitat ha permitido la entrada de las televisiones en la cárcel de Lledoners para entrevistar a los políticos independentistas. Hasta ahora las entrevistas que se realizaban los presos, y que reproducían los medios, eran siempre por escrito.

Ahora, sin embargo, Justicia ha dado permiso para que las cámaras entren en el centro penitenciario y se puedan registrar imágenes. De este modo, TV3 ha iniciado la nueva medida con el ex consejero Raül Romeva. "Dentro del centro penitenciario de Lledoners, y por primera vez con cámaras de televisión, desde la cárcel, Raül Romeva intenta suavizar las heridas entre los socios de Govern", ha explicado TV3.

También Jordi Évole y la Sexta han entrado en prisión para entrevistar a Oriol Junqueras para el programa 'Lo de Évole', que se emitirá el próximo domingo a las 21.25. "Jordi Évole realiza este domingo la primera entrevista de Oriol Junqueras en prisión con cámaras de televisión", informa la cadena. whatsapp-image-2020-01-30-at-08.20.13.jpeg

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#15 Fins els nassos, Bcn, 31/01/2020 - 02:39

Después de ver la calidad de los medios de comunicación y de la justicia, por su permisividad que roza la desfachatez, NADIE en este país debería soltar un solo duro a las instituciones públicas.

ES TODO UNA TOMADURA DE PELO Y UNA BURLA AL CIUDADANO

HARTA DE ESTE PAÍS DE PANDERETA Y DE TODOS ESTOS POLÍTICOS Y PERIOLISTOS SINVERGÜENZAS

#14 @StopSeparatismo, Barcelona, 30/01/2020 - 20:03

Los presos politicos en venezuela están famélicos, incomunicados, sin jucio, torturados y reventados a palos.. Los politicos presos de cataluña dan entrevistas, hacen mititines politicos, viajan en cochazos, los mossos se cuadran y visten elegantes ropajes y tienen sobrepeso...
https://www.antena3.com/noticias/mundo/presos-politicos-venezuela-denu

#13 Ojotuerto, Calafell.tab, 30/01/2020 - 15:01

Perdòn, Jesús Quintero "el loco de la colina". Es el periodista creador de Cuerda de presos y sus entrevistas.

#12 El Sifoner, Castelló, 30/01/2020 - 11:00

Y aun así, seguirán con la tabarra de "no hay libertad de expresión"
Vaya manera mas disimulada de blanquear a estos delincuentes. ¿Para cuando una serie de entrevistas a los ciudadanos que nos angustio todo este mal llamado "PRECESO"?

#11 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 30/01/2020 - 10:36

"La Generalitat permet l’entrada de les televisions a la presó"

Siendo un lacayo de confianza como Évola, ningún problema... recordemos aquel vergonzoso reportaje a don Pujolone, con charnego agradecido incluido.
Mira que hay periodistas felpudo... ninguno ha dejado tan brillantes los zapatos de un entrevistado...

#11.1 Ortiz, bcn.España, 30/01/2020 - 11:26

Hay que estar agradecidos a los amos que te "acogen" y te dan de comer.; Évole lo ha sabido entender. Hay que estar agradecido al amo que te da trabajo, ya sea en una fábrica o en una plantación.

#11.2 Ojotuerto, Calafell.tab, 30/01/2020 - 14:59

Que sea agradecido el que piense que le han regalado algo. Si piensas que te lo has ganado, no tienes nada que agradecer, nada te han regalado. Nos han llamado "ma de obra" los mismo miseries que andan chupando puestu. Mirad la "Joana" suplicando un enchuff .