Publicidad
Política · 19 de Abril de 2016. 17:43h.

La Generalitat prepara el aparato exterior

Forcadell se reúne con los ocho delegados de Catalunya en el mundo

La Generalitat prepara el aparato exterior

Carme Forcadell y Raül Romeva con los delegados del Govern en el exterior

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y el conseller de Asuntos Exteriores, Raül Romeva, se han reunido este martes con los ocho delegados del Govern en el exterior en el marco de unas jornadas de trabajo que se están celebrando en Barcelona, y que comenzaron ayer con el encuentro que mantuvieron con el president de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Estas jornadas tienen como finalidad diseñar la política internacional que debe seguir el Govern, así como coordinar las delegaciones exteriores con las oficinas de intercambio económico de ACCIÓ (Agencia para la competitividad de la empresa); y decidir cuáles son las nuevas sedes estratégicas que el departamento de Romeva debería abrir durante esta legislatura.

De momento, las presencia internacional de la Generalitat se prevé reforzar con dos nuevas delegaciones: una en Marruecos, y otra en el Vaticano.

Los ocho delegados de la Generalitat en el exterior son: Luca Bellizzi, delegado en Italia; Andrew Scott Davis, delegado en EEUU, México y Canadá; Josep Manuel Suárez, delegado en Reino Unido e Irlanda; Amadeu Altafaj, delegado ante UE; Martí Anglada, delegado en Francia y Suiza; Marie Kapretz, delegada en Alemania; Adam Casals, delegado en Austria; Ramon Font, delegado en Portugal.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 Magic World of Oz, Espanya, 20/04/2016 - 12:52

La bruja del Este suelta a sus monos alados

#9 Pepon , Bcn , 19/04/2016 - 23:59

Y el delegado del Vaticano a qué se dedica si puede saberse?

#8 Vergonya aliena sento, la propera peli de James Bond, 19/04/2016 - 23:18

L'Organització criminal SPECTRA dirigida per Ernst Stavro Blofeld (Romeva) amenaça la pau mundial desenvolupant el Pla Omega pel cual totes les noies del mon esdevindran dobles perfectes d Carme Forcadell..Aviat la Gene signara un protocol amb Corea del Nord per fabricar la 1ª bomba atomica catalana

#7 Carlos Gomez, Bcn, 19/04/2016 - 21:26

Viaje con nosotros
si quiere gozar.
Viaje con nosotros
a mil y un lugar
y disfrute
de todo al pasar
y disfrute
de las hermosas historias
que les vamos a contar.
Viaje con nosotros
y podra encontrar
atactivos monstruos
que le sonreiran.

#6 T Creus, Corruptaluña 4 %, 19/04/2016 - 19:50

!! Cuanto chupóptero junto !!!