Publicidad
Política · 29 de Diciembre de 2016. 10:24h.

"La Guardia Civil me trató muy bien"

Joan Coma afirma que "hablamos de familia, de Vic y de política"

"La Guardia Civil me trató muy bien"

El ministro Juan Ignacio Zoido, en un acto de la Guardia Civil

El concejal de la CUP en Vic, Joan Coma, ha manifestado que la Guardia Civil "me trató muy bien" mientras estuvo en el cuartel del cuerpo policial en Sant Andreu de la Barca y durante su traslado a Madrid para que declarara ante el juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno.

Coma ha explicado que en Sant Andreu de la Barca "sólo había un dinosaurio, el resto eran personas del siglo XXI que me trataron muy bien" y, en declaraciones a El món a Rac-1, ha dicho que "incluso establecimos conversación con los dos guardias civiles que me llevaron a Madrid".

Joan Coma ha asegurado en este sentido que "los guardias civiles que me llevaron a Madrid veían muy bien el referéndum". "Hablamos de familia, de Vic y de política", ha añadido.

Finalmente, ha expuesto que "creo que a nivel de base, de trabajador, aunque sean de la Guardia Civil, tenemos maneras de hablar". "Unas maneras que desde las estructuras de estado no quieren tener, ni conocen. Hay que aprovechar las situaciones para pedir diálogo", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#17 Pl, Salou, 30/12/2016 - 13:58

Y qué esperaba? La Guardia Civil es un Cuerpo policial democrático, cercano y bastante querido en Barcelona y la costa de Tarragona. Los únicos que han provocado alejarlos de la gente y de los pueblos que protegían son los independentistas, intentando posicionarlos como enemigos de Catalunya, cuand

#16 sid, bcn, 29/12/2016 - 16:24

imagino q el Sr Coma no havia parlat mai amb ningú q no pensés com ell, llastima
Per cert, van parlar de l'atentat de la casa cuartell de Vic? Potser el sr Coma hagues pugut apendre una mica més sobre la democràcia

#15 Jordi Perpinyà, Perpinyà, 29/12/2016 - 15:37

Molt bona gent. Emmanillat tot el viatge.

#15.1 Manel, Hospitalet de Llobregat., 29/12/2016 - 17:57

Pues es lo normal con un detenido,no se de que coño te quejas.

#15.2 Jordi Perpinyà, Perpinyà, 29/12/2016 - 20:10

A d'altres no els esposen, oi? Però als independentistes s'han d'humiliar i tractar com el pitjor dels terroristes o lladres assassins. Tot això ens demostra que amb vosaltres perdem el temps, la dignitat i els diners. Adéu espanyols ja ho ho fareu tot sols (si podeu).

#15.3 Para Jordi, Terrassa, 29/12/2016 - 21:15

A los independiente ndentistas no hay que maltratarlos ni humillarlos. Pero a alguien q se ha negado por 2 veces a comparecer ante el nuez, pes habrá que ir a buscarlo. Y es lo q ha sucedido. Jordi, ¿¿¿de qué coones te quejas???? Bocas, q eres un bocas.

#15.4 Felipe, Bcn, 30/12/2016 - 02:11

Es comprensible lo que dice Jordi después de tener a tanto ped erasta (con condena firme) en la filas de ERC, de tener amigos como el otegi, de tener al simpático Carles Sastre como uno de los admirados líderes ..comparado con esos el chaval este es un angelito que debía ir entre algodones

#15.5 Piticly66, Igualada, 30/12/2016 - 13:19

Que facil es manipularos Jordi, os las tragáis de todas las posturas y lo gozais con tal de haceros las victimas y los mártires y seguir llorando, que es lo unico que sabeis hacer ..eso que dices es MENTIRA, no fue todo el camino esposado .. Lee de vez en cuando algo que no sean consignas de la ANC ..d

#14 Ciudadano X, Barçalunya, 29/12/2016 - 15:14

Por mi experiencia personal, que conozco personas en todos lados y de todas las posturas ideológicas (de batasunos y cuperos a nostálgicos de Primo de Rivera) puedo decir que las posturas radicales, hoy en día se debe solo a burbujas sociales. Dentro de cada burbuja, todo el mundo es igual.

#13 Perico, Los Madriles, 29/12/2016 - 14:45

Y seguro tambien se habra sorprendido de no haberse encontrado a franco de paseo por Madrid, a pesar de que ellos lo estan resucitando cada 5 minutos ..que desilusión se habra llevado el pobre ..