Publicidad
Política · 10 de Junio de 2019. 11:58h.

La hermana de Dolors Bassa propone “tocar la economía”

La diputada de ERC dice que “una manifestación o dos o tres no arregla nada” tras el juicio

La hermana de Dolors Bassa propone “tocar la economía”

Montse Bassa

La hermana de la exconsellera Dolors Bassa y diputada de ERC en el Congreso, Montse Bassa, ha pedido que la respuesta ciudadana a la sentencia del proceso afecte a la economía española porque “una manifestación o dos o tres no arregla nada”. Bassa ha afirmado en su cuenta de twitter que “les tocamos la economía de verdad o no solucionamos nada”.

“Llegará la sentencia. Una manifestación o dos o tres no arregla nada. Cortamos carreteras... ¿y qué? Nosotros desahogados unos días, ellas encerradas años. O les tocamos la economía de verdad o no solucionamos nada. Pensemos y actuamos”, ha escrito la diputada de ERC.

La hermana de la ex consellera también ha planteado una “huelga general” para “castigar quien vulnera derechos fundamentales”. “Lo tengo claro: huelga general. Pero ¿cuántos catalanes estamos dispuestos? No hay que ser indepe para castigar a quien vulnera derechos fundamentales. Hay quien dice que no se lo puede permitir, pero algunos de los que lo dicen irán de vacaciones. ¡Hay prioridades en la vida!”, ha considerado Montse Bassa en la red social.

bassa1.jpg

bassa2.jpg

Publicidad

59 Comentarios

Publicidad
#58 Antonio, Barcelona, 11/06/2019 - 17:17

Lo que si agradeceríamos los ciudadanos de bien es que la Generalitat hiciera huelga para siempre echando el cierre definitivo.

#57 pepe, andorra, 11/06/2019 - 16:41

Eso, eso, toca la economía, q los de Aragon han comprado ya barato y están esperando a ver q hacéis.....De momento el mayor matadero del Europa q iba a Barcelona, se va para Huesca y los matones q habéis enviado a molestar, no han servido de nada, al final el resto de España os pondrá velitas, pero en aragon, os sacaran en procesión........

#56 Ana Isabel Four Vicente, Hospitalet de Llobregat, 11/06/2019 - 13:34

mi no me valen.
Lo dixos, bixos, el seguimiento escaso, salvo que el Govern les de fiestuki.
Después ya se lo cobrarán.

#55 Ana Isabel Four Vicente, Hospitalet de Llobregat, 11/06/2019 - 13:33

que hoy estás y mañana te "botan" a la rue, no 13, no Percebe, solo lucha cuando hay ERES, Despidos, etc... ¿Miento?
No puedo entender aunque respeto que perteneciendo a la FETE-UGT su hermana, acabará en posiciones independentistas. Es romper con gran parte de su pasado.
¿Cuándo sus ideas y valores eran ciertos: antes o ahora? En ambos perío

#54 Ana Isabel Four Vicente, Hospitalet de Llobregat, 11/06/2019 - 13:31

delegado, vaya que cobran del erario público).
¿Por qué masivo? Pues bien hace nada, el día 16 de mayo no salieron a la calle para revertir los recortes y estos días tampoco para defender la FP, ¿De veras cree Ud. que harán huelga general indefinida?
Ya le digo yo que no. Yo tampoco. Ustedes manejan cash pero la obrera o el obrero, en precario,