Publicidad
Política · 22 de Febrero de 2014. 13:08h.

La hija de Punset, número tres de C's a las europeas

Javier Nart y Juan Carlos Girauta encabezan la lista

La hija de Punset, número tres de C's a las europeas

Punset, a la derecha, con Nart y Girauta




Carolina Punset , hija de Eduard Punset , será la número tres en la lista de Ciudadanos a las próximas elecciones europeas . La candidatura , tal y como ha confirmado este sábado Albert Rivera , estará encabezada por el abogado Javier Nart y como número dos el periodista Juan Carlos Girauta .

Punset , abogada y concejala en el ayuntamiento de Altea , ha asegurado que " yo, que he nacido en Washington , que soy hija de madre francesa y de padre catalán , que he vivido en Madrid, Valencia o Barcelona , estoy orgullosa de encabezó la lista de Ciudadanos en Europa " .

"Otra forma de hacer política es posible" , ha añadido antes de decir que " frente a la Europa de los estados-nación que se ha pasado la vida enfrascada en luchas identitarias C 's propone una Europa de los ciudadanos" .

Después de un proceso de elecciones primarias con listas abiertas y votación telemática , el presidente de Ciudadanos ha expuesto el nombre de los cinco primeros puestos de la lista del partido : Javier Nart , Juan Carlos Girauta , Carolina Punset , Víctor Andrés Maldonado y Marta Marbán . Un resultado que ha contado con la participación del 23% de los militantes y con un total de 3.292 votos emitidos .

Albert Rivera , ha asegurado que su partido trabajará " por una Europa más democrática , más unida y que supere la crisis económica" , después de haber presentado los tres primeros candidatos de su partido a las elecciones europeas del 25 de mayo.

En rueda de prensa , Rivera ha asegurado que este es " un proceso apasionante e ilusionante pero complicado " . Y lamentó que " seguramente , algunos estarán más preocupados por la trinchera ideológica que le preguntó a los ciudadanos cuál es la democracia que realmente quieren" .

Publicidad

54 Comentarios

Publicidad
#41 Tertulià, Bruges, 25/02/2014 - 15:46

Quina fila que fan! de sus labores tertulians. Però que es pot esperar d'un grup com C's que neix com a nou producte del supermercat de la politica. Quants regidors tenen als municipis? S'han presentat alguna vegada a les municipals? Curiós la pinta d'arribista i demagogs i es diuen democrates.

#40 Pere Pau, Can Fanga, 24/02/2014 - 08:47

Està clar que té una bona empanada mental respecte a les seves arrels; anims! amb el temps tot se supera.

#39 Pepfort, Tarragona, 23/02/2014 - 23:42

C's es com els anuncis de colonia fets per famosos, poso un perfum barat, el Banderas, la Rosario o la Shakira i a vendre botelles a dojo. Per cert com a número 4 podrian posar la Belen Esteban que encara esgarraparien més vots.

#38 iñigo, bilbao, 23/02/2014 - 16:43

¡Qué magnífica plancha! Me encantaría que estas tres personalidades estuvieran en el Parlamento europeo. También espero que estén Pagazaurtundúa y otros que merecen la pena. Lamento mucho, por otro lado, que el PSOE y el PP presenten a auténticas nulidades, profesionales del sillón político.

#37 Papaluna, Barcelona, 23/02/2014 - 12:11

Javier Nart no és el candidat adient. Es tracta d'un home arrogant, dur, àcid, desagradable i sobrat de supèrbia. A més, no té ni la decència de parlar català mai en públic, si és que el sap. Aquí anem d'un extrem a l'altre. A C's l'han espifiat. Girauta sí té el perfil de home empàtic i ferm.

#37.1 iñigo, bilbao, 23/02/2014 - 16:44

Perdone usted, pero Xavier Nart es un hombre de una acreditada solvencia intelectual y dispone de una extensísima experiencia vital y profesional que, sin duda alguna, será de mucha utilidad en Bruselas. Espero que los tres salgan elegidos. Mi voto lo tienen.

#37.2 Saprissa, Sants, 24/02/2014 - 07:08

pot semblar arrogant i àcid quan defensa la seva opinió,pero pq sempre dona una opinió molt documentada i sense fisures,les coses com són.