Publicidad
Política · 6 de Diciembre de 2018. 10:12h.

La idea de la huelga de hambre salió de Jordi Sánchez

Rull afirma que lo "compartimos los siete"

La idea de la huelga de hambre salió de Jordi Sánchez

El ex consejero de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, ha explicado en una entrevista en TV3 que fue el diputado de JxCat Jordi Sánchez quien planteó la posibilidad de hacer una huelga de hambre y que lo consensuaron entre los siete dirigentes independentistas encarcelados.

Rull ha dicho que "Jordi Sánchez puso la propuesta sobre la mesa" y añadió que "él ya había meditado la posibilidad de hacer una huelga de hambre en Soto del Real". También aseguró que la propuesta la "compartimos los siete".

También manifiesta que "es una decisión personalísima, no se puede delegar ni plantear de una manera obligatoria ni gregaria. A partir de ahí cada uno ha tomado sus propias decisiones desde el respeto más absoluto de todos hacia todos".

Finalmente, Josep Rull añade que no se fijan ningún plazo en la duración de la huelga de hambre: "nuestra cabeza y nuestro cuerpo nos advertirán de los límites. Esta denuncia será más fuerte cuanto más gente se la haga suya y, sobre todo, la difunda ".

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Chris, Lleida, 06/12/2018 - 11:53

i jo que em pensava que s'han inspirat en el "intelectual" de juana chaos

#3 Albert, BCN, 06/12/2018 - 11:33

Competi de a ver quien esta mas zumbao jajajaj

#2 @Stooseparatismo, Tabarnia , 06/12/2018 - 10:50

La idea es del más perturbado... igual se le ocurre quemarse a lo bonzo conjuntamente lladoners-san Jaime-Waterloo y así nos dejan en paz de una vez...

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 06/12/2018 - 10:27

Jo ja he anat a la tintoreria a buscar el meu frac dels dies de les independencies i dels enterrus.

L´ultima vegada que me´l vaig posar no em va servir de res. A veure si ara hi ha sort.