Publicidad
Política · 11 de Julio de 2018. 08:39h.

La independencia ratafía

Los CDR preguntan "qué estáis haciendo?"

La independencia ratafía

Los CDR han publicado varios carteles en los que recuerdan tanto a Quim Torra como al Govern de la Generalitat que "no votamos ratafía, votamos independencia". Los CDR hacen referencia de este modo a la botella de ratafía que el presidente catalán regaló al presidente español, Pedro Sánchez.

Los independentistas señalan igualmente en estos carteles colgados en las redes sociales que "ahora tenemos gente en nuestras cárceles, exiliada, acosada y represaliada por el Estado español. ¿Qué estáis haciendo? Basta de simbolismos! No tireis a la papelera de la historia la República del 1 de octubre".

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#16 Rogeli, Tornabous, 11/07/2018 - 12:41

CUP votasteis y .....PERDISTEIS.
traballeu una mica panda de vagos

#16.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 11/07/2018 - 13:35

Trebaqueeee??? Que Hi dius ara!!!!

#14 Jordi BR, Ll'H, 11/07/2018 - 10:40

De la mateixa manera, que en el sector monarquic hi ha qui demana la supressió de les autonomies i hi ha qui ha proposat indults, mostrant unes molt evidents discrepancies, en el sector independentista passa el mateix. Hi ha varis partits i per tant diferents tendencies

#14.1 Masias , Mis posaderas , 11/07/2018 - 10:59

Yo propongo la supresión de las autonomías y no soy monarquico
Donde me metes ?

#14.2 pepe, andorra, 11/07/2018 - 14:11

masias, q no lo pillas, intenta relacionar monarquia con supresion de autonomias igual q relacionan franquismo con España, es una maniobra de propaganda psicologica habitual en la propaganda separata. Yo tampoco soy monarquico y quiero la supresion de las autonomias. Y mira tu, parece q franceses e italianos son monarquicos y no lo saben.

#13 OVNI, ELX, 11/07/2018 - 10:37

"El CNI va amenaçar la meva vida i la dels meus fills i el rei Joan Carles ho sabia"

Corinna

#13.1 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 11/07/2018 - 10:53

"En ocasions veig un senyor en patinet.."
Eduard Pujol

#13.2 Masias , Mis posaderas , 11/07/2018 - 10:57

“ Decían que en Tractoria, una vez un marciano escribió algo que había pensado el solito .
Al final solo era una leyenda “

Masias

#13.3 pepe, andorra, 11/07/2018 - 14:14

menuda novedad, y fue el CNI el q robo de la casa de Barbara Rey todas la grabaciones q demostraban, opino, la relación q hubo entre ambos y fue el CNI el q se cargo, opino, a Sandra Mozarowsky pq estaba embarazada del rey y quería tenerlo....¿De q guindo te caes tu ahora jordi-ovni? Deberías leer mas y no solo el periódico del dia.

#12 Aladroque, Mastia, 11/07/2018 - 10:35

Que que están haciendo?joder pues tomaros el pelo,utlilizaros y reírse de vosotros.



#11 OVNI, ELX, 11/07/2018 - 10:25

Segons Corinna, Juan Carlos I li ha provocat un ‘malson gegant’ perquè, sense el seu coneixement, va inscriure part del patrimoni a nom de l’amant. En concret, propietats a Marroc i altres llocs fora d’Espanya. Després de la ruptura sentimental, el 2012 arran de l'accident a Botswana, el rei li reclama de nou la titularitat de les propietats