Publicidad
Política · 30 de Abril de 2015. 16:51h.

La independencia, según Esquerra

ERC hace un vídeo comparándola con “la plenitud” de hacer el amor

La independencia, según Esquerra

Una imagen del vídeo de precampaña de ERC

Esquerra Republicana (ERC) ha lanzado este jueves un vídeo de precampaña 'Es la hora de los alcaldes y alcaldesas por el Sí” en que compara la independencia de Catalunya con “la plenitud” de hacer el amor.

El vídeo pretende ser una respuesta “ante aquellos que pretenden frenar el progreso social y nacional de Catalunya y dicen 'NO' a todas las iniciativas propuestas para avanzar en esta línea”, en referencia a la soberanía.

Desde Esquerra apuntan que se presentan a estas elecciones como “la primera vuelta de las elecciones plebiscitarias del 27 de septiembre” y “con la convicción de que hay que lograr el máximo número de ayuntamientos con una clara sensibilidad social y que sepan estar a la altura en estos momentos históricos para el país”.

En este sentido, los republicanos señalan que “de los nuevos ayuntamientos nacerá la República catalana”. El partido de Junqueras presenta 715 listas y más de 10.000 candidatos en Catalunya.

Unas listas que suponen el mayor número de candidaturas presentadas por ERC en unas elecciones en toda su historia. En el conjunto de los Països Catalans el número de candidaturas que presenta es de 794.

“De los nuevos ayuntamientos surgidos de las elecciones del 24 de mayo saldrá la verdadera fuerza de cambio que desde nuestros pueblos y ciudades impulsará el nuevo país, contribuyendo a la justicia social, la regeneración democrática y la independencia de Catalunya”, afirma Esquerra.

Publicidad
Publicidad

53 Comentarios

Publicidad
#44 El azote de lo necios, Barcelona, España, 04/05/2015 - 16:14

Yo creo que la independencia en simil sexual sería que te metieran un puño por detrás y sin vaselina...... o sea algo muy indeseable, salvo para algún desviado.

#43 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU, VALLES ORIENTAL, 03/05/2015 - 08:27

Si Parlem deSexe cosa me encanta mes que parlar de Politica Dire que PODEMOS = PODEM Pateix una forta EYACULACION PRECOZ Me explicare beQue PERD FORÇA POLITICA Que ja no te la Potencia hi Força que tenia Es queLA Eyaculacion Precoz es molt dolenta te deixa sense força hi mes si marxen politics

#42 Català Emprenyat, Barcelona, 02/05/2015 - 20:42

Jo crec aqui el unic Sexe que tindran els Independentistes SERA EL ANAL Si per què nos ban a joder per derere ens donaran per el cul ens la tornaran fotre NO A MADRID SI NO C.I.U. Y E.R.C. no son de fiar cap dels dos mienten mas que PINOCHO ha ha ha

#41 Cesc, Badalona, 02/05/2015 - 18:29

Les 'sortides' d'ERC com aquest vídeo són el que em frenen de votar-los. Si us plau, creixeu una mica i convertiu-vos en un partit seriós.

#40 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU, Valles Oriental, 02/05/2015 - 08:11

JOCrec queCARDAR Es unaCosa hi la Independencia es altras Lo que si Aburreix hasta un Mort esque Allarguin tan aixodel Procés Huban fer Fatal ban Fracasa el 9-N Ban Fracassa c.i.u. y E.R.C. Que perdi suport el Proces es culpa seva per allarga tan una cosa que ja tenia que esta fet hi ben fet