Publicidad
Política · 23 de Mayo de 2022. 09:58h.

“La integridad de España es un hecho irrebatible”

Uno de los presuntos contactos rusos de Puigdemont niega el apoyo a la independencia

“La integridad de España es un hecho irrebatible”

El ex diplomático ruso, Nikolay Sadovnikov, explica en una entrevista en El Periódico que no recuerda si cuando llegó a Barcelona en octubre del 2017 lo llevaron a reunirse con el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, porque pasó “covid bastante grave” y no se acuerda de nada anterior a 2020. “Cataluña nunca me ha interesado”, sostiene.

Sadovnikov remarca que sus contactos catalanes le decían que “había que reconocer a Cataluña” pero que para él “la integridad de España, así como la integridad de Rusia, es un hecho irrebatible. Cualquier separatismo será condenado por Rusia”. “Apoyar a los catalanes… ¡que Dios me salve! sobre todo, teniendo en cuenta lo de Chechenia”, añade.

Igualmente remarca que “los rusos jamás serán los primeros en reconocer la independencia de Cataluña”. También deja claro que la presunta ayuda militar rusa con la que algunos independentistas contaban “es totalmente de locos”.

“¿De verdad cree que nuestro gobierno ruso es tan tonto? En aquella época cuando vendíamos gas a Europa, cuando teníamos muy buenas relaciones, cuando todo estaba tranquilo, ¿y de repente nystro gobierno va y ofrece a una insignificante Cataluña su ejercito y quinientos mil millones de euros? ¿De verdad piensa que algun tonto se va a creer esta estupidez? Esto ni siquiera es absurdo, es una locura”.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#12 Masias , Mis posaderas, 24/05/2022 - 11:49

De raza le viene al galgo

Para ser espía como para ser nacionalista hay que ser muy mentiroso

#11 Alejo, BCN, 24/05/2022 - 02:01

' una insignificante Cataluña' aqui les dejo lo que el resto del mundo tambien piensa. Para que no se crean el ombligo del universo.

#9 Uno, Una, 23/05/2022 - 16:53

Sí, hombre: Te van a reconocer los espías rusos lo que se traían entre manos...

#8 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 23/05/2022 - 13:22

Eso no era covid, ese tuvo una infección de Polonio. Porque para tachar a Cataluña de región insignificante hay que estar hasta las trancas. Qué extraños líquidos moverán en el sótano del caserón de Waterloo. Qué coño hará el mocho con la bata de la pastelería en el laboratorio.

#7 Juan Carlos, Málaga, 23/05/2022 - 11:03

"De verdad piensa que algun tonto se va a creer esta estupidez? Jajajajajajaja... se vé que el señor Nicolay no conoce a los indepes.