Publicidad
Política · 30 de Mayo de 2017. 08:40h.

La izquierda da la bienvenida al Ramadán

ERC o BCN en Común se suman a la celebración del islam

La izquierda da la bienvenida al Ramadán

Algunas formaciones de izquierdas, como Barcelona en Común o ERC, han querido dar la bienvenida al Ramadán, a través de diversas tweets en la red. En este, sentido, el teniente de alcalde de la capital catalana, Gerardo Pisarello, escribió días atrás que "hoy inician el Ramadán ciudadanos de todo el mundo. También de Barcelona, una ciudad orgullosa de su diversidad. A todos ellos, #RamadanMubarak".

También desde Esquerra han querido dar la bienvenida a la fiesta religiosa del Islam. Los republicanos han colgado una imagen en su cuenta de twitter donde desean "feliz Ramadán". El gesto de ambas formaciones han provocado algunas réplicas en la red de usuarios que consideran que no tienen las mismas deferencias con los católicos.  e.jpg

Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#29 jordi, Barcelona, 02/06/2017 - 18:38

¿Sería posible un enlace a la felicitación original por el Ramadan? La he estado buscando por la web de ERC y no la he encontrado por ningún lado.

#28 Escèptic, Bcn, 30/05/2017 - 23:13

En Junqueras podria seguir l' exemple i quedar-se en dejú , igual estil.litzaria la figura, però dubto que ho faci.

#27 yomisma, Deporaqui, 30/05/2017 - 22:12

Como la izquierda puede apoyar algo tan retrogrado y violento?

#26 Dan asco con su doble rasero, Barcelona, 30/05/2017 - 21:53

En Barcelona cambiaron Navidad por su cutre "fiesta de solsticio de invierno" y ahora se congratulan por una práctica inhumana, flagelo más propio del medievo.
Pues, nada, que sigan, a ver qué dirán estos giliprogres cuando tengan que rezar c.lo en pompa hacia la Meca...

#25 Alejandro, Barcelona, 30/05/2017 - 20:24

ERC Tambien felicita las celebraciones religiosas a la comunidad judía, a la de los Testigos de Geová, a la de los protestantes, a la budist, y a las otras muchas comunidades religiosas que hay en Catalunya? ¿Por qué hace esa distinción solo con la musulmana?

#25.1 Nu, Barcelona, 31/05/2017 - 01:38

Porque son un colectivo totalmente mercenario. Buscan sus votos y al mismo tiempo la destrucción de una sociedad con base cristiana para implantar el sionismo

#25.2 Alejandro, Barcelona, 31/05/2017 - 08:28

Pero, Nu, si es como tú dices, llegará el día en que musulmanes y judios estarán repartiéndose hostias día sí y día también, como ocurre en en Israel! No sé, son tan inconscientes que creo que no han pensado en las consecuencias de sus actos.