Política · 12 de Mayo de 2009. 00:08h.

La JNC 'copia' la serie de Dagoll Dagom para las europeas

Las juventudes de CDC elaboran una campaña de apoyo a Ramon Tremosa con el lema “Oh! Europa”

La JNC 'copia' la serie de Dagoll Dagom para las europeas

Artur Mas y Ramon Tremosa durante la presentación de la campaña

La Juventud Nacionalista de Catalunya ha elaborado una campaña de apoyo a la candidatura de Ramon Tremosa con el objetivo de explicar "la importancia de las elecciones europeas también para los jóvenes y luchar de esta manera contra el desconocimiento y la lejanía que generan las instituciones europeas".
 
La JNC ha escogido el lema “Oh! Europa”, que coincide con el título de una serie de Dagoll Dagom que se emitía en TV3, con la voluntad de llamar la atención y generar curiosidad a los jóvenes. “¿Sabes que más del 70% de leyes que nos afectan provienen de Europa?”, explica el cartel de campaña para añadir: “¿No crees que esto te afecta?”.
 
La JNC considera que el 7 de junio Catalunya "se juega demostrar que es nación y que, por lo tanto, puede defender sus intereses de manera directa en Europa, o bien que es una región, y que por lo tanto, sus intereses están relegados por detrás de otros intereses". La JNC destaca "que si Catalunya quiere ser nación, es necesario que el 7 de junio CiU obtenga mucha fuerza en las urnas, puesto que si el catalanismo no se moviliza y aglutina el voto en una sola fuerza, el españolismo de PSOE y PP será lo que ganará y será lo que decidirá por los catalanes".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Miqui, LF, 12/05/2009 - 10:23

Innovant, com sempre es fa a CIU !!!! Viam com va aquesta campanya....El vot ja el tinc decidit però no tinc gaires ganes d'aguantar 15 dies de campanya. Es fan pesades !!!!