Publicidad
Política · 26 de Abril de 2011. 10:14h.

La JSC acusa a Trias de "callar servilmente" ante los recortes

Los jóvenes socialistas consideran "inmadura" la campaña de la JNC

La JSC acusa a Trias de "callar servilmente" ante los recortes

Trias, en una imagen de archivo

La Federación de Barcelona de la JSC ha valorado "de inmadura" la campaña de la JNC que ha llevado este Sant Jordi en el que en vez de fastejar la Diada con los ciudadanos de Barcelona, ​​ha decidido hacer burla de proyectos de la ciudad sin hablar los 100 días de silencio de Xavier Trias.

Mientras los jóvenes de la federación nacionalista han hablado "de Hereuades", el Primer Secretario de la JSC Barcelona Pol Carrión ha respondido que "la JNC habla de Hereuades para no hablar de Recortes" con el que también ha valorado como una actitud "propia y típica". de la JNC.

"Aunque tienen razón. No hablan de recortes para su candidato a la alcaldía aún no ha dicho ni una palabra. Más de 100 días después no sabemos qué piensa Trias de los recortes que el gobierno de su partido ha llevado a cabo en la ciudad de Barcelona y que afectan a los servicios públicos esenciales tanto para los jóvenes como para los trabajadores como el paro del metro en la noche, la anulación de estaciones de la L-9 del metro etc . "

Si su candidato no ha valorado nada aún, era de esperar que los jóvenes de CDC no lo hicieran. "A nosotros también nos ha costado encontrar material con declaraciones de Trias ante estos ataques a Barcelona" remachó Polo Carrión, sobre lo que ha añadido "Nosotros ya nos hemos acostumbrado a no encontrar a Trias en los momentos importantes para la ciudad , pero los ciudadanos y especialmente los jóvenes de Barcelona ya empiezan a estar hartos de que el alcaldable conservador haga campana a la hora de defender la ciudad. Los maestros y el personal sanitario se lo responderán ".

Ante esta situación de "silencio vergonzoso" de una persona que aspira a liderar un proyecto de ciudad, la JSC ha convocado un acto con Laia Bonet en la sede electoral de Jordi Hereu de Roger de Llúria 22 para el próximo martes con el lema "Mas recorta, Trias calla" para animar a todos los jóvenes a exigir "un futuro sin recortes en Barcelona y en especial para proteger los servicios públcis que los jóvenes de la ciudad usamos". "Si todos los jóvenes nos unimos, esta ciudad no se detendrá" dijo el candidato joven.

Pol Carrión ha finalizado recordando que: "Con el paso de los días la situación se vuelve más clara y concisa, dos opciones toman forma y perfil con más fuerza: Conservadores o Progresistas. Mientras unos hacen burla y callan ante el gobierno de su partido, los progresistas queremos liderar la ciudad acompañados nuevamente de la fuerza de la ciudadanía para decir claramente que la ciudad no se detendrá. El 22 de Mayo podremos escoger entre un delegado del gobierno en Barcelona como Xavier Trias que calle servilmente, o un alcalde como Jordi Hereu que trabaje incansablament para la ciudad y su gente. Los jóvenes lo tenemos claro: pasado o futuro "

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#8 Xavier Trias, l'alcalde que ens cal, 27/04/2011 - 09:02

Déu n'hi do quina llàstima fan els patètics esforços de la claca sociata per provar de salvar-li el cul al Sr. Hereu i de pas els seus propis culs.

Això de prendre per idiotes els barcelonins funcionava fa vint anys, ara ens podem informar com cal per internet i ja sabem de quin peu calcen.

#7 Martí, Barcelona, 27/04/2011 - 00:27

Quin desengany amb això de les retallades.... Prefereixo un alcalde que a un polític submís com Trias.

#6 Cristineta, St Cugat del Vallès, 26/04/2011 - 18:50

jejejejeje aquests convergents fant molt riure! Tinc un CASIO per regalar-li al diputat i líder de la JNC Gerard Figueres per la seva propera primera comunió! Em sembla molt forrrrrt!!! com deia Cervantes: "con la iglesias hemos topado..."

#6.1 Jordi, Bcn, 26/04/2011 - 23:00

Aquest discurs de la dreta dolenta i l'esquerra bona q lluita pel benestar del poble és ridicula, especialment perquè Catalunya no és un Estat independent, i és el PSOE qui pacta amb el PP tots els temes d'Estat que tenen una repercusió directe contra l'economia i l'autogovern català.

#5 Berta, Barcelona, 26/04/2011 - 14:42

ZP ENS ESCANYA
HEREU ENGANYA!!!!

#5.1 jajajaaa, barcelona, 26/04/2011 - 14:56

aqui l´unic que escanya es l´UE, on governa el PPE, del qual forma part UDC o sigui que les queixes a Merkel........i la resta de democratacristians......i Trias pobre call, perque no sap que dir.....desmantellament de l´estat del benestar aixo si que es un expoli

#5.2 MARC, BARCELONA, 26/04/2011 - 17:52

Ui que original... Em sembla que no s'han enterat que ZP marxa...jajajaja clar com a CIU no saben que es aixo de les primaries... alla els escullen a dit Mas, Pujol Jr (be com Rajoy al PP) en fi... MAS RETALLA TRIAS CALLA!!!!

#4 ARNAU, BARCELONA, 26/04/2011 - 13:18

MAS RETALLA TRIAS CALLA!!!!!!

#4.1 ARNAU, BARCELONA, 26/04/2011 - 14:33

ZAPATERO RETALLA JSC CALLEN!!!!!!
ZAPATERO ESPOLIA JSC CALLEN!!!!!!
ZAPATERO NO PAGA JSC CALLEN!!!!!!

#4.2 MARC, BARCELONA, 26/04/2011 - 17:58

Aishhhh que poc originals... poca creativitat... apa deixeu-vos del rotllo ploramica de Madrid que ja cansa... assumiu el que sou...dreta que pactara amb mes dreta PP. I insisteixo... MAS RETALLA TRIAS CALLA!!! (no sigueu una sucursal de Mas a Bcn i defenseu la ciutat com toca !!!)