Publicidad
Política · 14 de Noviembre de 2019. 11:35h.

La libertad de expresión, según Dante Fachín

El líder del Front Republicà pide "ilegalizar" El País

La libertad de expresión, según Dante Fachín

El ex diputado de los Comunes en el Parlament, Albano-Dante Fachín, ha pedido en twitter "ilegalizar" el diario El País, después que el director del mismo, Lluís Bassets, preguntase "¿quién pagará los destrozos y las pérdidas? Los políticos, periodistas, futbolistas y cantantes que han llamado y animado a los gamberros ahora deberían pasar por caja para indemnizar a los perjudicados”.

“El periodista del El País, propiedad de la banca ladrona que arruina, desahucia y corta la luz, quiere que paguemos no sé qué... Lo preocupante no es que piensen cosas así. Lo preocupante es que les hayamos dado tanto espacio para decirlo. Hay que ilegalizar su estructura. Punto”, ha replicado el ex candidato del Front Republicà.



Fachín, que negoció una alianza entre su partido y JxCat para las últimas elecciones que finalmente no se produjo, considera también que El País "es un peligro para la democracia", pero celebra que "tienen un problema: sus mentiras ya no cuelan".



"Este diario que está encubriendo golpes de Estado armados es el mismo que 'informa' a millones sobre lo que ocurre en Cataluña. Creo que no somos conscientes de que los medios del IBEX son más peligrosos que 1.000 Marchenas. Esta estructura mediática es fundamental para hacer lo que hacen", añade.

Publicidad
Publicidad

52 Comentarios

Publicidad
#46 Sergi Sergio, Barcelona, 15/11/2019 - 15:11

El nuevo lema de la Degeneralitat, Departament de Benestar Social: "Adopta un argentino vividor", "Adopta un trepa argentino" La campaña sera todo un exito con la foto del Fachin.

#45 Jacint, Viladecans, 15/11/2019 - 09:09

En la Argentina, concretamente en La Pampa, falta personal de la cualificación profesional y altura moral de Alberto Dante. Yo no sé que espera él y los suyos para regresar.
Si aquí todo está tan mal, ¿Para qué vino?
Os recuerdo que ningún país sin un buen sistema financiero progresa. Otra cosa es que no se haya regulado según qué.

#44 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 15/11/2019 - 00:32

Aixo no fa el mateix ferum que el llistat ideologic que han fet del Mossos ?

Estan ensenyant massa la poteta abans de temps oi ?

#43 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 15/11/2019 - 00:03

El Fachin es la mes clara refutacio de la teoria d´una creador intel.ligent.

#42 Pepe, Alacant, 14/11/2019 - 23:17

Donde gobernó, o todavía gobierna, la ideología comunista que representa el Sr. Fachín, ni existe la libertad de expresión, ni ninguna otra. Y si le molesta las tergiversaciones y los monopolios mediáticos, muy cerca tiene a Jaume Roures, que de ambos asuntos entiende un rato.