Publicidad
Política · 25 de Noviembre de 2022. 18:44h.

La mala gestión de Elena en Interior

"Inestabilidad", proyectos sin elaborar, identificación dactilar sin validar o multas sin pagar

La mala gestión de Elena en Interior

El consejero de interior, Joan Ignasi Elena, fue reprobado el jueves por la mayoría de grupos del Parlament. El PSC promovió la iniciativa que recibió el apoyo de Vox, Ciutadans y el PP. Junts y Comuns se abstuvieron, y ERC y la CUP votaron en contra.

Entre los puntos aprobados que critican la gestión de Elena se encuentran que "los cambios promovidos por el Consejero de Interior" en los Mossos "han generado un largo período de inestabilidad en la dirección del cuerpo policial".

También se recuerda que "el Departamento de Interior no ha elaborado el Plan General de Seguridad de Cataluña para elevarlo al Govern para su aprobación y posterior presentación en el Parlament".

Asimismo, lamentan que "Interior ha omitido durante más de siete meses la Resolución del Ministerio del Interior que autoriza el acceso por parte de la Guardia Urbana de Barcelona a la base de datos del Sistema Automático de Identificación Dactilar (SAID )".

También que "Interior no ha desarrollado la Dirección General de Coordinación de las Policías Locales creada a inicios de la presente legislatura". Por último, se apunta que "Interior no ha arbitrado ningún mecanismo que permita el cobro de las multas de tráfico impuestas a los ciudadanos europeos autores de infracciones en las carreteras catalanas". Por ello se han "dejado de recaudar "más de 5 millones de euros".

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#17 Tatarelo Ue Ue, Barrio Sintasol, 28/11/2022 - 20:56

Cuando he leído el titular la mente me ha jugado una mala pasada. Inicialmente he leído "La mala digestión de Elena" en vez de "La mala gestión de Elena".jajajajajaja

#16 Oriol Gargantua, La Bota del Racó, 28/11/2022 - 16:40

"Por ello se han dejado de recaudar más de 5 millones de euros".
Al Sr. Elena hay que hablarle en términos que él entienda, en "cosas tangibles".
Piense señor Elena, ¿Cuántos menús degustación 3 estrellas Michelin se podrían pagar con ese dinero?

#15 Todo Veggie, Barcelona, 28/11/2022 - 11:48

Con su afición a los rustidos, butifarras, casquería, alubiadas, chorisadas, hamburguesas etc. puede que sea el mayor responsable del cambio climático del hemisferio norte.
Estoy seguro que sus análisis de sangre tienen exceso de colesterol, acido úrico, triglicéridos, glucosa y una tensión arterial estratosférica. Cuídese sr. Elena.

#14 joe, Tarragona, 28/11/2022 - 11:28

Este morcon es un Neron de teatro parroquial,El Orson Wells de la hipertension,el Demis Roussos del calsot,Mr Creosonte justo antes de estallar.

#13 El Llop de Burriac, Cabrera de Mar, 27/11/2022 - 14:21

Des de quan ser bon gestor és necessari per ostentar un càrrec polític a Catalunya? (tampoc és que el govern espanyol es llueixi). La qüestió es premiar els bons processistes del moviment nacionalista.