Publicidad
Política · 8 de Noviembre de 2018. 09:12h.

La maldición del proceso

El congresista que se reunió con Puigdemont pierde su escaño

La maldición del proceso

Dana Rohrabacher, uno de los congresistas que apoyaron la celebración de un referéndum en Cataluña, perdió su escaño por el distrito de Orange, en el estado de California, ante el candidato demócrata Harley Roud por una diferencia de apenas un punto y medio en las elecciones legislativas de este martes 6 de noviembre.

Rohrabacher fue el primer legislador estadounidense a apoyar el referéndum de independencia en Cataluña en 2015. Y lo hizo de nuevo finales de marzo tras reunirse en el Capitolio con el entonces presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que estaba en Estados Unidos de viaje oficial.

En abril del 2017, Rohrabacher fue invitado en el Palau de la Generalitat junto al congresista demócrata Brian Higgins, reelegido en estas legislativas. Puigdemont y Romeva recibieron los congresistas en la Galería gótica del Palau y los políticos estadounidenses pudieron escuchar el himno de su país interpretado por el carillón del Palau.

Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#14 galba, Bcn, 08/11/2018 - 16:26

A sobre, gafes!

#13 nene, Tabarnia, 08/11/2018 - 13:04

es el Karma....

#12 Conclusió, Guasingtong, 08/11/2018 - 12:54

Aquest nordamerica (de cognom alemany, vet a saber d'on va sortir) ha de ser molt burro, no és estrany que l'hagin cardat fora. Es podrà consolar amb la Ratafía que li varen regalar.

#11 OVNI, ELX, 08/11/2018 - 12:34

El 3 d’agost de l'any 1704 el regiment d'infanteria de marina del capità Joan Baptista Basset format per 400 voluntaris catalans desembarcava a Gibraltar i creava el cap de pont necessari per a la conquesta aliada del penyal. El regiment de Basset, armat a Barcelona, van assolir el seu objectiu, i hi van plantar la quadribarrada.

#11.1 OVNI TROLL, ITACA, 08/11/2018 - 12:55

"Any 1713, es signa el tractat de Utrech, els anglesos surten clarament beneficiats, i deixen abandonats als seus antics aliats, que eren uns somiatruites i arriben a 1714 amb una derrota.

I no van plantar la quatribarrada, van dur la primera ESTELADA, i van omplir el penyal de LAZIS GROCS".

Vicenç Gran i Diota, peixeter a la Boqueris

#11.2 Al ovni, Barcelona , 08/11/2018 - 13:59

Sois gafes!! Jijiji

#10 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Enlloc, 08/11/2018 - 12:13

Fue un montaje de Mortadelo, comprado a precio de oro y encima con un inpresentable. Los apoyos que se buscan estos......., los calificativos que se me ocurren no son publicables, les sitúan al nivel de los apestados internacionales.

¡Ah! y que se joda el gringo... por corrupto y por juntarse con gafes.