Política · 14 de Enero de 2021. 20:50h.

“La matraca independentista me ha ayudado a decidirme”

Eva Trías, número dos del PP por Girona: “Ciudadanos me ha decepcionado muchísimo”

“La matraca independentista me ha ayudado a decidirme”

La gerente del cámping Illa Mateua de L’Escala, Eva Trías, que será la número dos del PP por Girona como independiente, explica en esta entrevista en e-notícies que “la matraca independentista me ha ayudado bastante a decidirme”.



La candidata recuerda que, cuando el cámping acogió a policías y guardias civiles, recibieron amenazas de muerte e incluso les pintaron bungalows de amarillo. “Fuimos a un restaurante y salió el dueño para decirnos que no tenía mesa para nosotros”.

Eva Trías explica también que Ciudadanos “me ha decepcionado muchísimo” porque “tras haber ganado las elecciones tendrían que haberse quedado aquí haciendo oposición”. La empresaria ha justificado, por otra parte, su decisión porque que “el PP está haciendo cambios y Alejandro Fernández le esta dando otro aire al partido”.

“No habría descartado la independencia pero no de esta manera ni con esta gente”, añade.  En su opinión, “era inviable, lo veía hasta un crío de diez años” y “las cosas así no se pueden hacer”.

A su juicio, “el proceso está acabado” y los dirigentes independentistas “viven en una realidad paralela”. “Se creían les reyes del mundo”, prosigue. Eva Trías también explica que, si encontrara a Puigdemont, le diría lo que le dice una de sus hijas: “que deje de decir tonterías”.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#11 Decebut, bcn (tbn), 15/01/2021 - 19:09

Es lo que ha conseguido el procés: ir haciendo amigos... De mica en mica..

#10 Almax, Cat, 15/01/2021 - 14:47

Així s'assegura la clientela PIOLÍN

#10.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 16/01/2021 - 18:11

Gracias por tu sesudo análisis. Como se nota la supremacía intelectual del perroflautismo lazi.

#9 don Pelayo, Baix Llobregat, 15/01/2021 - 14:00

Eva Trias, te considero una mujer valiente y sin complejos, pero no te equivoques pensando q Ciudadanos te decepcionó tras esa espectacular victoria en 2017 y luego se fueron a Madrid.
El PP catalán, excepto en la época de Vidal Quadras, siempre ha sido una decepción.

#8 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 15/01/2021 - 13:44

Se va con el PP dando pepinazos a Cs. Me parece que acabará dedicándose al voxeo. Ya veremos!

#7 Joanet, Bcn, 15/01/2021 - 12:16

Deus ser totalmernt sorda d'una orella, perquè la matraca espanyolista que hem de patir a Catalunya no té cap punt de comparació amb la catalana que al fi i al cap és de naturalesa purament defensiva, a diferència de l'espanyolista que és de matriu impositiva i agressiva. (Alli donde Castilla pone la bota aquello és Castilla).

#7.1 Figueras, Figueras, 15/01/2021 - 12:44

¿Defensiva? imponer lo que os da la santa gana, con un 47% de lobotomizadas personas que han creído una mentira que se impone en Cataluña desde hace décadas? insultando, pintando tiendas, censurando las rotulaciones en Castellano, inculcando odio en las escuelas, cerrando puertas de hoteles... ¿de verdad eres tan ingenuo?

#7.3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 16/01/2021 - 18:13

El victimismo lazi es realmente patético. ¿Sabeis hacer algo aparte de llorar y saquear las arcas públicas? Ah sí, agredir a los que piensan diferente.