Publicidad
Política · 25 de Septiembre de 2018. 09:42h.

La ministra de Justicia tachaba de "maricón" al ministro de Interior

Dolores Delgado niega conocer al comisario Villarejo y luego tiene que rectificar tras publicarse conversaciones entre ambos

La ministra de Justicia tachaba de "maricón" al ministro de Interior

La ministra de Justicia española, Dolores Delgado, ha admitido finalmente haberse visto tres veces con el comisario José Manuel Villarejo, y ha anunciado que comparecerá por petición propia en el Congreso para explicarlo.

En un principio, Delgado negó haber tenido ningún tipo de relación con el comisario investigado, y luego afirmó que había coincidido sólo en algún evento. Ahora, ha reconocido tres encuentros después de que el Moncloa.com publicara unos audios de una comida, en 2009, en el que participaron varias personas; entre ellas, Delgado, Villarejo y el ex juez Baltasar Garzón.

En esta conversación, Delgado tacha a su actual compañero de gobierno, el ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska de "maricón". Por otra parte, explicaba a los comensales que "ha venido un tío monísimo a la Audiencia, para que lo vamos a negar, pero le pasa lo mismo, es una nenaza".

También mostraba su rechazo a trabajar con mujeres: "yo te voy a decir una cosa, a mi que me den un tribunal de hombres, de tías no quiero. Y no me llevo mal con las tías, pero de tíos, sé perfectamente por dónde van. Y cada gesto, cada cosa por dónde va la historia".

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#17 Rogeli, Tornabous, 26/09/2018 - 09:41

Quien es el maricon?
Maricon el ultimo?
Que quiere decir maricon, menistra del doctor cum laude Sanchez?

#16 Irene, Tabàrnia, 25/09/2018 - 14:26

Venga Pedro, una más que tiene que dimitir. Ya vas tardando

#15 botifler1914, Sinitaca, 25/09/2018 - 13:58

En una comida de amiguetes cada uno dice lo que dice, el maricón es el que lo grava.

#15.1 La Pepita del Raval, Cadaques, 26/09/2018 - 09:46

Y si hubiera o hubiese dicho cabron?.
O si hubiera dicho cornudo?
O si hubiera dicho?...., se le nota que es una fiscal de genero, del genero paranormal.

#14 sergio, bcn, 25/09/2018 - 13:40

¿y el colectivo LGTB no dice nada? Con Arcadi Espada no tardaron ni un segundo en poner el grito en el cielo por lo que dijo sobre el impresentable del Rufián, y amenzando de emprender acciones legales, pero ahora calladit@s como p.... Es la típica y repugnante doble moral de la izquierda de este pais

#13 Joan del Bages, Manresa, 25/09/2018 - 12:57

I aquesta senyora, amb aquestes idees i forma de parlar és Ministra de Justícia ? Això fa cosa de trenta anys seria impensable. No m’estranya que el país vagi com va i és un miracle que encara no hagi passat una hecatòmbe. Quin nivell !!!