Política · 12 de Marzo de 2020. 18:41h.

La ministra irresponsable

Estornudos, abrazos y besos de Montero durante la mani del 8-M

La ministra irresponsable

Irene Montero, durante la manifestación del 8-M

A pesar de la situación crítica que ya se acercaba por el coronavirus, el Gobierno español autorizó y alentó la manifestación del 8M en Madrid, en la que participaron 120.000 personas.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha confirmado este jueves su contagio por coronavirus; asistió en primera línea, encabezando la representación de su partido, Podemos.

Montero llegó a la manifestación bien abrigada y con el cuello tapado con una bufanda y saludó a una señora mayor. Mientras hablaba con ella, tal y como muestra el vídeo de Europa Press, no pudo evitar estornudar-en la cara.

La ministra de Podemos, que recibió el apoyo de la gente con gritos de “Irene, Irene”, también repartió besos y abrazos a otras personas que asistieron a la manifestación.

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#27 haydemicorona, Vic, 15/03/2020 - 00:09

Buscando en la galaxia de Andrómeda , encontrome una Corona con virus que se incrustró en la anciana Recesvinta , que quiso , pero no pudo meterla en cinta . Ay Jacinta

#26 botifler1914, Waterpus, 13/03/2020 - 10:52

Irene tranqui, llama a Maduro que tiene la cura.

#25 Ramin, BCN, 13/03/2020 - 09:41

La manifa del 8M, pero no cabe duda de que ayudó a disparar los niveles de contagio, sólo se le ocurre al que asó la manteca, era de suponer que miles de personas entre besitos, abracitos agarraditas de las manos y salpicando saliva en los gritos, esto iba a tener consecuencias, y las tuvo, vaya que si las tuvo...Gobierno irresponsable!

#24 Ojotuerto, Calafell.tab, 13/03/2020 - 09:30

La señora del pelo corto y gris, no es la que salía en una entrevista con Pablo Iglesias?.recordando cuando se había encamado con una alumna y la madre la perseguía ...... Sonreia y se relamía recordando. Pues ahí lo llevas guapa. Seguro que hay tests público para ella. Y UCIs. Pero él sustiviri lo tiene en el cuerpo.

#23 Nombre de César tengo, El Prat de Llobregat, 13/03/2020 - 08:39

y contenidos, miro por mi, a pesar que era de los Círculos.
Cada cual que salve su culito y mire por él siempre, yo yo y yo.
Es lo que han hecho quienes nos mandan en el Estado, de forma legal y legítima, que conste que ganaron.
Pero les falta determinación y arrojo, porque las chispas del rastrojo encendía todo.