Publicidad
Política · 5 de Julio de 2010. 19:25h.

La musa de la independencia

La soberanista Anna Arqué podría ir de número dos de Laporta

La musa de la independencia

Anna Arqué -con Carles Mòra, Joan Laporta y Salvador Cardús- en la última Diada del Once de Septiembre

La portavoz de la Coordinadora Nacional por la Consulta sobre la Independencia, Anna Arqué, podría ir de número dos por Barcelona en una candidatura soberanista encabezada por Joan Laporta, según diversas fuentes consultadas por e-notícies.

Arqué ha tenido notable presencia mediática a raíz de la ola de las consultas soberanistas en Catalunya y empieza a ser bastante conocida entre electores potenciales. Además, mantiene una buena relación personal con el ex presidente del FC Barcelona y con el catedrático Enric Canela, uno de los que ha promovido desde el principio una candidatura soberanista.

Entre los nombres que circulan figura también la de la periodista y escritora Isabel Clara Simó mientras que por Girona, a la espera de si se llega a un acuerdo con Reagrupament, suena el filósofo Josep Maria Terricabras de cabeza de lista o de número dos por si la plaza es finalmente para el ex consejero Carretero, que siempre ha expresado su intención de presentarse por esta circunscripción.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#29 Certosa, Italia, 06/07/2010 - 20:29

Laporta hace como Berlusconi: donde no puede poner cerebros pone caras bonitas.

#28 Albert, Girona, 06/07/2010 - 16:05

després de coincidir amb ella a les consultes, crec que és molt interessant que gent com ella participin a la vida política activa ja que els partits van mancats del perfil de gent voluntariosa i amb ganes de tirar endavant el país cap a la llibertat

#27 para mí es la number one, bcn, 06/07/2010 - 11:46

como que irá de nº 2? en mi lista vital siempre será la nº 1

#26 Fran, Llinars, 06/07/2010 - 11:35

Felicito als pancas q x fi han trovat 1 cara maca x representar-los,doncs fins ara totes eren ben lletjes.En Laporta es deu haber fixat en Berlusconi,doncs li agrada rodejar-se d dones d´aquest tipus encara q despres li surti malament.

#25 núria, BCN, 06/07/2010 - 10:51

M'agraden aquests noms, gent interessant, neta i amb les idees clares de país, crec que seran molt votats.
ENDAVANT PAÏSOS CATALANS!