Publicidad
Política · 28 de Febrero de 2013. 14:43h.

La nueva estrella de Ciutadans

Inés Arrimadas se estrena con un "¿pero esto qué es?"

La diputada de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se ha estrenado en el pleno del Parlamento durante el debate de la moción sobre el empleo presentada por los populares. La diputada, remachó "¿pero esto es qué es? Cuando ha valorado la propuesta de los populares de abrir la ponencia de la ley de emprendimiento.

Arrimadas, que ha hecho su intervención en castellano, ha asegurado que "claro que estamos a favor, pero en las alturas en las que estamos, en la situación de emergencia nacional, ¿estamos proponiendo que se abra la ponencia para acero la ley? ¿Pero esto que es? ".

"¿Pero no llevan estos señores gobernando más de dos años, y ustedes más de un año y pico en España, y le han dado apoyo a Convergència i Unió en la legislatura pasada, pero qué han hecho?", ha añadido.

"Y no me digan ustedes: no, es que nosotros le pedíamos, pero ellos no nos hacían caso..., si al final los que van a romper esta relación político amorosa van a ser ellos y no van a ser ustedes. Hombre, por favor, un poquito de seriedad", ha continuado.

La diputada también ha manifestado que el PP
"no ha tenido mucha suerte" con las políticas para mejor la ocupación. Y es que, según ha dicho, los objetivos de la economía y del mercado de trabajo de Rajoy "parece mentira pero es que son peores de los del señor Zapatero, parece mentira, porque tiene mérito, tiene mérito".

"El mismo mérito que tienen los señores de Convergència i Unió, de empeorar los datos del tripartit, que también es difícil pero lo han conseguido", ha considerado.

Arrimadas, en el Parlament
Publicidad
Publicidad

141 Comentarios

Publicidad
#67 pepito grillo, bcn, 02/03/2013 - 14:23

Para Gemma de Matadepera...eres muy amiga de la srta. Inés de Ciudadanos por lo que leemos...quizás deberias de preguntarte si estás igual de integrada en Catalunya como lo estan los berlineses de origen turco...por ejemplo. Barcelona no es Salamanca por decirtelo claro.

#67.1 Gemma, Matadepera, 02/03/2013 - 15:48

Pepito: Soy catalana de pura cepa. Tu integración en Salamanca o la mía o la de Inés sería similar a la de un chico de Hamburgo en Múnich. Abre tu mente cariño.

#66 Gemma, Matadepera, 02/03/2013 - 13:37

Menuda empanada que tienen estos de mi comunidad autónoma! Parece que escriben para una revista satírica! Jeje. Que risa Marisa!

#65 Gemma, Matadepera, 02/03/2013 - 13:24

Para jordi del poblé sec. Cat ha vivido muy por encima de sus posibilidades. Se ha gastado mucho dinero y energías en cosas identitarias, por delante de los intereses de los ciudadanos de Cat. Sólo desandando lo andado conseguiremos salir de este lío en el q nos han metido.

#64 Gemma, Matadepera, 02/03/2013 - 13:21

Los políticos no deberían estar más de 8 en la profesión. Sin excepción. Albert Rivera y todos los demás de otros partidos deben marcharse. La profesión de político debe ser temporal y no un medio de vida vitalicio.. Adelante Inés!

#64.1 Terraxa, Terrassa, 02/03/2013 - 15:26

Doncs aquesta noia és un exemple de polític professional, ahir a Sevilla, avui jugant a Ciudadanos a la lliga catalana, demà, qui sap? a la lliga autonòmica gallega?, al senat? O potser a Brusel.les?

#64.2 Gerard, Barna, 02/03/2013 - 17:06

Sense Rivera a C's se li cau el vernís i es mostren com són. Aquest és el problema que tenen.

#63 Gemma, Matadepera, 02/03/2013 - 13:17

La situación económica de nuestra comunidad es gracias a la nefasta gestión de las políticas que se llevaron a cabo desde el tripartito y desde el gobierno Zp. Arreglar estos desaguisados lleva su tiempo. Que os pensabais?