Publicidad
Política · 2 de Marzo de 2020. 10:58h.

La nueva estrella del proceso

Laura Borràs eclipsa a Puigdemont en Perpiñán

La nueva estrella del proceso

Borràs, en Perpiñán (foto: Gemma Puig, @gpuig65)

La diputada de JxCat, Laura Borràs, se convirtió en la estrella del acto de Perpiñán, eclipsando incluso la figura del ex presidente Carles Puigdemont, tal y como quiso constatar ella misma en las redes sociales. Borràs se dio un baño de masas y quiso mezclarse entre los manifestantes, muchos de los cuales demostraron devoción por la ex consellera.

Uno de los miembros de la comitiva de Borràs, Rai López Calvet, ha mostrado su emoción en twitter, enfatizando el recibimiento a la diputada. "¿Cómo recibe la gente en nuestra querida @LauraBorras, se debe vivir, no se puede explicar, más de cinco horas de abrazos continuados, fotos y agradecimientos de la gente a Laura y ya por la tarde cuando nos fuimos".



"Al entrar en la cafetería, la gente al ver la @LauraBorras empezó aplaudir, a saludarla, abrazarla y haciéndose más de 100 fotografías con ella, Laura sólo decía gracias", ha destacado. "Os puedo asegurar que la @LauraBorras estuvo todo el día abrazando a gente, sin comer, sin casi beber, sin haber dormido y lo único que hacía con los ojos llorosos y una sonrisa de oreja a oreja, era decir gracias, gracias , gracias ... Miles de veces dijo gracias".

"Es muy raro ver todo un pueblo queriendo tanto un político, pero es obvio, la @LauraBorras no es política, es una gran persona que por sentimiento de país, hace política", ha sentenciado.



Borràs, como ya es habitual en su cuenta de twitter, ha querido dar resonancia a los elogios recibidos, muchos de ellos contestados con emoticonos de corazones. También ha querido aclarar que si no contesta a todos es porque "más de 100.000 seguidores son una auténtica avalancha".

"Aparcamos bastante lejos por las restricciones de tráfico (aunque dejaban entrar autocares) y luego caminamos media hora para llegar al parque donde se hacía el acto. Durante el trayecto varias personas se acercaron o me llamaron -como fue este caso- para hacernos una foto", ha explicado.

Uno de sus 'fans' remarcó que la diputada no había comido, pero otro manifestante ha asegurado que la había visto comerse un bocadillo. A Borràs no le ha gustado que se pusiera en duda su ayuno independentista y lo ha corregido públicamente, hecho que ha provocado que los fans de la diputada de JxCat lo riñesen.



"La gente la quiere. Por su honestidad, frontalidad y capacidad de conectar con la gente. Algunos la quieren ocultar. Otros condenar. Pero no conseguirán tapar su luz. Seguirá arrasando con determinación y sin desfallecer! Adelante, Laura!", es otro de los comentarios que Borràs ha agradecido.

"Eres una crack. No me extraña que España te tenga miedo"; "Eres fantástica"; "Eres una crack"; "Eres muy grande"; "Eres la mejor"; "Cada día te admiro más" o "eres encantadora, cercana y atenta con todos" son de otros mensajes que la ex consellera ha querido responder. Incluso hay uno que dice que escuchar a Borràs es "mucho más que un gozo, TODO UN HONOR DE CATALÁN!!".

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#17 Tarredellas, Cambrils, 03/03/2020 - 08:26

publico o igual no, aquello de los trapis...
Ves a saber, pero gran mujer en los aspectos que queráis seguro que llegamos a un entente.

#16 Tarredellas, Cambrils, 03/03/2020 - 08:25

Veo mucho iaio que le funcione o no la flauta, para poder tocar, música, guarrindongos salidorros, desde Els Segadors a L'Estaca, más que abrazos, es magreo puro y duro.
El ayuno pagando la gula tiene arreglo. Igual la causa es bajar peso, mejorar el colesterol, hacer campaña de marketing por la honestidad quizá puesta en duda, por lo que se

#16.1 Conclusió, Barna, 03/03/2020 - 13:07

Sempre és millor un parrús de pam i mitg que un serrell que put a patates fregides.

#15 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 03/03/2020 - 00:01

Algu cop m´he imaginat aquesta enlluernadora pubilla XXL ballant ardents lambades amb el seu compinche de tropelias el tachenko Cuevillas a les seves sortides nocturnes pel Madrit canalla per alleugerar l´enorme el pes de tant patiment col.lectiu sobre la seves gepes

Son la Mary Santpere i el Torrebruno del pruses.

#14 botifler1914, Waterpus, 02/03/2020 - 15:48

Cuanto peor mejor.

#13 La Mare Superiora, Curaçao i Bonaire, 02/03/2020 - 15:22

Hosanna! Hosanna! El messies ha entrat a Perpinyà a lloms del Junqueras,uy perdó,d´un ase! jijijijijijiji...