Publicidad
Política · 28 de Febrero de 2020. 20:50h.

La nueva "leyenda" de la USAP

Puigdemont destapa una placa con su nombre en el "muro de las leyendas"

La nueva "leyenda" de la USAP

Puigdemont con el presidente del USAP François Rivière

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha sido recibido con honores en Perpiñán, donde este sábado participará en un acto organizado por el Consejo para la República. El expresidente ha visitado hoy el estadio del club de rugby USAP, donde ha sido recibido por el presidente de la entidad François Rivière, por el alcalde de la localidad Jean-Marc Pujol y donde ha destapado una placa con su nombre en la 'Piedra del Muro de las Leyendas' del USAP. El líder de JxCat ha estado acompañado de los exconsejeros y eurodiputados Toni Comín y Clara Ponsatí.

Puigdemont ha captado buena parte de la atención de los asistentes al partido, muchos de los cuales se habían desplazado a la localidad para asistir este sábado al acto del Consejo por la República, que han recibido a Puigdemont al grito de "presidente". Puigdemont ha seguido el partido del equipo de Perpiñán desde el palco con las autoridades y su presencia ha generado una gran expectación.

"Es un gran honor que un gran club catalán como es el USAP nos acoja el partido de hoy. Gracias por inscribirnos en su muro de la leyenda USAP" ha escrito el expresidente en un tuit durante el partido.

25477-piulada.jpg

El alcalde de Perpiñán, Jean-Marc Pujol, recibirá este sábado a Carles Puigdemont y el presidente de la Generalitat, Quim Torra en el consistorio antes del acto del Consejo por la República que tendrá lugar en el Parque de las Exposiciones de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 29/02/2020 - 09:50

Por cierto de placa nada... escriben el nombre en el canto de un ladrillo... ¡seran ratas...!

#9 Neferu, Barcelona, 29/02/2020 - 09:46

Por muchas placas que tengas con tu nombre siempre serás el Fuigdemont golpista y vividor, que huyó de la justicia en el maletero de un coche.

#8 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 29/02/2020 - 09:45

Pues tiene sentido... no por el rugby... sabemos que el Pastelero es un cobarde... sino porque en realidad el club se llama los "arlequines de Perpiñan"

Arlequín; se conoce como arlequín al sujeto grotesco, con aires de bufón, aquella persona que tiende al ridículo...
Vamos que al tipo este... la definición le queda "a su medida..."

#7 Tarambanes llegendaris, Saturn, 29/02/2020 - 09:41

Pobre home, no? Ja no sap què fer per cridar l'atenció.

#6 turuta, Barcelona, 29/02/2020 - 09:29

La Gendarmería francesa tendría que detenerlo y enviarlo a España por prófugo.