Publicidad
Política · 21 de Mayo de 2015. 19:36h.

La número dos de la CUP fue a la misma escuela privada que Mas

Maria Rovira estudió en el Aula

La número dos de la CUP fue a la misma escuela privada que Mas

Imagen de la escuela

La número dos de la CUP por Barcelona, Maria Rovira, estudió en la escuela Aula, un centro considerado de élite en el que también estudió el presidente de la Generalitat, Artur Mas, así como de otros nombres del mundo político y económico catalán.

Maria Rovira, según informa este jueves Nació Digital, estudió en esta escuela. Según ha explicado la candidata al mismo medio, la decisión de ir a este centro "no la tomé yo, fue una decisión que tomó mi familia y cuando yo pude decidir fui a la Universidad pública".

Además, ha recordado que su formación defiende la educación pública y la desconcertación de los centros educativos. "Entiendo que es necesario defender este sistema y que todo el mundo debe poder acceder", ha comentado antes de recalcar que el dinero debe ir a la escuela pública.

Maria Rovira, durante una intervención en el Parlament

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#20 SexyThing, Poitiers, 08/10/2015 - 21:31

Claro, la immersion, el monolinguismo escolar no es para ellos. Eso es para el pueblo y que siga ignorante

#19 Geneviève Sénéchal, Montevideo (Uruguay), 06/08/2015 - 20:48

..Fallo del Sindicato vertical en su ultimo mes de existencia.Cobramos indemnizacion y seguro de paro 18 meses.Los alumnos no tienen la culpa de que los padres los manden alli.Era insoportable para los profes y bueno para los alumnos.Se exigia mucho pedagogia activa.Fue escision del Liceo francés.

#18 Geneviève Sénéchal, Montevideo (Uruguay), 06/08/2015 - 20:37

Los profes no tenian contrato. Exigia un trabajo demencial y totalmente ajeno al convenio colectivo.
A un grupo de 5 que habiamos vivido fuera en democracia se nos ocurrio no cumplir las horas "extras" y incitar a la gente a pedir contrato.Nos despidio .Despido improcedente...(sigue)

#17 Geneviève Sénéchal, Montevideo (Uruguay), 06/08/2015 - 20:30

El director, Sr Ribera, era loco de atar, un verdadero dictador con los profes.He visto llorar a de una companiera. Entraba a gritos en las aulas, amenazaba, etc. Pero también acogio y protegio a hijos de gente perseguida por el Generalissim.Habia alumnos brillantes e insoportables ...(sigue)

#16 Geneviève Sénéchal, Montevideo (Uruguay), 06/08/2015 - 20:21

Yo he trabajado en Aula en el curso 1976-77.La escuela tenia muchos alumnos de la "inteligentsia" porque era unas de las pocas escuelas en las cuales el catalàn era lengua prioritaria, aunque habia grupos de castellano también.Aprendian el francés desde los 3 anios y el inglés un poco tarde (sigue