La CUP, en un comunicado, explica que las organizaciones de la izquierda independentista participan esta semana en una acción "contra la presión estética y la cosificación sexual" en el marco de la campaña «Basta de feminicidios».
Desde el pasado lunes, las asambleas locales y territoriales de diversas organizaciones de la izquierda independentista, conjuntamente con activistas de colectivos feministas locales, están realizando acciones "contra la presión estética y la cosificación" en el marco de la campaña que impulsan conjuntamente bajo el eslogan "Basta feminicidios", y que la CUP desenvupa a su vez como "Municipios feministas".
Las acciones han tenido lugar en varios municipios como Barcelona, Alicante, Mataró, Terrassa, Vilafranca, Vilanova o Sant Cugat y ha consistido en la pegada de varios carteles y adhesivos encima de elementos publicitarios que las organizadoras denuncian como "estereotipados y que presentan a las mujeres como simples objetos". Los carteles y adhesivos iban acompañadas por una banda con el eslogan «La operación bikini nos la pasamos por el coño» y el hashtag #NoSomObjectes.
Publicidad
Política · 21 de Julio de 2017. 10:30h.
"La operación bikini nos la pasamos por el coño"
Campaña de la CUP contra "la presión estética y la cosificación sexual"

¡A por ellos!
Publicidad
Publicidad
55 Comentarios
Publicidad
#46 pelaez, Barna.Spain, 25/07/2017 - 22:56
El objetivo del
movimiento feminista es que todas las mujeres se degraden hasta su nivel.
#43 Jaume, Barcelona, 22/07/2017 - 11:45
La "xona" no és una construcció social heteropatriarcal i opressiva?, no hauria de ser "xon" a elecció, .. Haurem de pregunta-li a les figues d'aquestes paies si volen ser "xona" o "xon"?, pots ser espantós, però endavant tots els drets de les figues.
#42 Blop, Bcn, 22/07/2017 - 03:10
Más reaccionarias que los del opus
#40 DARDO121, BARCELONA, 21/07/2017 - 23:10
Cada dia baten record de gilipollez y de estupidez
Viendo a esos cuerpos de troll, se explica que sientan pavor de que las vean en bikini.
#38 M. Miralles, Tarragona, 21/07/2017 - 21:01
Ostí que no s 'ho passin per la xona, que podeu comptar com van aquestes.