Publicidad

La CUP admite que "hemos perdido gente por el camino"

La otra roja

La CUP ha reconocido que "hemos perdido gente por el camino" en uno de los spots electorales con los que la formación se presenta en el Congreso en las elecciones del 10 de noviembre. Los anticapitalistas, en el vídeo, también aseguran que "cuando la gente tiene dudas, nosotros somos más necesarios que nunca".

El vídeo, que representa la conversación de un equipo en el vestuario en la que la candidata Mireia Vehí hace de capitana, hace un símil entre un partido de fútbol y el papel que desarrollarán en la Cámara española en caso de que obtengan representación.

La candidata número 3 de la CUP en el Congreso por Barcelona, Eulàlia Reguant, afirma en el spot que "yo también tengo dudas, de hecho echo de menos que hemos perdido por el camino". Mireia Vehí, seguidamente, le responde afirmando que "yo también la echo de menos, pero por eso ahora más que nunca, tenemos que estar. Cuando la gente tiene dudas, somos más necesarios que nunca".

En el cortometraje participan los candidatos de la CUP en el Congreso: Mireia Vehí, Albert Botran y Eulàlia Reguant y también diputados al Parlamento María Sirvent y Vidal Aragonés vestidos de futbolista. El actor Sergi López interpreta el papel de un electricista que arregla una luz al vestuario y les anima a jugar el partido.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 CUP a Ñ, Barcelona, 08/11/2019 - 20:34

Difícil d'entendre que partits que volen trencar Espanya puguin presentar-se al Congreso de los Diputados Español, perdiputades, cobrant un paston del pais que consideren l'enemic, i del que diuen que és una dictadura franquista.Per fer-s'ho mirar.

#9 ferran, jonestown, 08/11/2019 - 09:49

falta l’antoniu baños,fent un gintonic...

#8 Cris, Barcelona , 08/11/2019 - 08:41

A la que se os escucha, hay muy pocas personas que quieran pertenecer al club de los chalados. La coherencia no existe en este partido. No se sostiene por ningún lado.

#7 a h, Baix Empordà , 08/11/2019 - 08:19

Por el camino habéis perdido también muchas neuronas y sobre todo vergüenza, mucha vergüenza. Porque lo de ir a Mordor (o Madrid) sólo a trincar es de una desvergüenza supina.

#6 Un musclu, Bcn, 08/11/2019 - 07:55

La CUP fent servir l esport per fer un espot.S estan aburguesant I preparant per anar al Bernabeu els diumenges....

#6.1 Alejandro, Villadecans, 08/11/2019 - 08:27

Estos y estas para que no se enfaden han sido burgueses toda su vida