Publicidad
Política · 28 de Julio de 2017. 20:28h.

La 'perla' del PDECAT

El exconcejal de la polémica del holocausto también quería procesar al ciclista que atropelló a Muriel Casals por “homicidio involuntario”

La 'perla' del PDECAT

Comentario del exconcejal del PDECAT en Facebook

El exconcejal del PDECAT en Ulla (Girona), Ramon Budi San Emeterio, también expresó su deseo de que el ciclista que atropelló mortalmente a la diputada de Junts pel Sí, Muriel Casals, fuera encausado por un delito de homicidio imprudente. Así lo manifestó en un grupo de Facebook el 14 de febrero de 2016, donde considera una “desgracia” para Catalunya la muerte de Casals.

“Aunque sea duro decirlo ahora, al ciclista que ha causado esta desgracia se le debe acusar de homicidio involuntario. Se acabó el rollo de los pobres ciclistas”, escribió el exregidor del PDECAT en las redes sociales. Budi San Emeterio también añadió que “si esta persona tiene familia, lo siento de todo corazón, pero la Muriel también tenía”.

El exconcejal también insulta otro usuario de Facebook diciéndole “gilipollas”. “¿Que eres ciclista? De los que se saltan los semáforos que no tiene ni idea de respeto a nadie ni a la circulación. La gran mayoría de personas como tú si va en bicicleta sois un delincuente, tanto en la ciudad como en la carretera”, manifestó en la red social. “Te daré un consejo 'amigo', no quieras meterte conmigo porque lo pasarás muy mal”, advierte Ramon Budi San Emeterio.

budi2.jpg

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#19 Galba, bcn, 29/07/2017 - 17:24

Aquest podria fer parella amb Rufian.

JxS hauria de fer un concurs per veure quin dels seus membres, associats, simpatitzants, etc es més ruc. La competència seria ferotge i la cosa entretinguda.

#18 Recaredo , BARCELONA, 29/07/2017 - 11:15

Quan es jubili en Ribó, crec que és el més indicat per lloc de Sindic de Greuges. Segur que ho farà be.

#17 Dorotea Martín, El Prat de Llobregat, 29/07/2017 - 10:20

mayor medida a los pro-prucés, recogiendo sus declaraciones, solo falta que omitáis opiniones: si el es faltón, los demás que, hemos de dejar que nos insulten, nos pisoteen, nos violen, ya le gustaría a él venir a El Prat, me refiero a los derechos que como ciudadanos tenemos y así más cosas. Me pongo a su nivel, el del utensilio de beber.

#16 Dorotea Martín, El Prat de Llobregat, 29/07/2017 - 10:19

y tu detrás y más, que no se diga, Rodriga. Y si le espeta, que no esputa que diría el gran Pedro, Ruíz a más señas, lo de gilipollas, quizás tenga que ver con lo anterior de la salud, se proyecta por su reducido cargo en el partido o vete a saber. Apelando a la libertad de expresión publicad TODOS los comentarios. Ahora además de dar cancha en

#15 Dorotea Martín, El Prat de Llobregat, 29/07/2017 - 10:16

Lo tilda al usuario que le replica de delincuente, ciclista delincuente, delincuente ciclista o delincuente lo que se quiera pero el pobre pipiolo, no mira dentro de casa. Si, el rollo Crest Bollo nos lo sabemos: los demás también. Por esa regla de tres, tus compañeros de partido, supiores, inferiores o iguales, hacen algo que afecta a su salud