Publicidad
Política · 8 de Noviembre de 2018. 14:26h.

La persona que denunció el intento de homicidio contra Sánchez era de Vox

Una dirigente de Barcelona alertó a la Policia tras conocer sus intenciones

La persona que denunció el intento de homicidio contra Sánchez era de Vox

Vox, en relación con la detención de un hombre que planeaba atentar contra Pedro Sánchez, afirma que una dirigente del partido en Barcelona "alertó a las autoridades de ese plan inmediatamente después de tener conocimiento de este a través de un chat de WhatsApp".
 
"Vox no va a revelar la identidad de nuestra coordinadora local, actual testigo protegido, y pedimos a los medios de comunicación que no desvelen sus datos personales y que todas las cuestiones que quieran plantear sobre este asunto lo hagan a través del departamento de prensa del partido. También aclaramos que el detenido, Manuel Murillo Sánchez, nunca ha sido afiliado de Vox ni ha tenido ninguna relación con el partido", remarcan.

Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#10 pepe, andorra, 09/11/2018 - 20:09

en cambio nosotros los de Vox no odiamos a naide. Lo de nuestro militante de las 17 pistolas, escopetas y rifles de miras telescopicas era solo para darle un susto, por separata cargado de crueldad ¿Eso es delito y no libertad de expresión? pues si soy separata lo segundo, repito, pues q quieres q te diga, estoy a punto de hacerme separata.

#9 pepe, andorra, 09/11/2018 - 14:14

por no hablar de q el delito de odio es la forma q tiene el comunismo y el separatismo para limitar la libertad de expresion de los q no son comunistas y separatistas. Pq si odio a todo el mundo, estoy cargado de crueldad y rezo para q llegue una guerra nuclear ¿Eso es delito y no libertad de expresión? pues si soy separata lo segundo.

#9.1 pepe, andorra, 09/11/2018 - 20:04

aver, aver, pepetrol, q te has vuelto a liar, chavalote: ¿esos "cuchillos jamoneros" q dices q te "prestan" en el bar donde (haces ver q) trabajas en Las Escaldas, estan "cargados de crueldad", de "bombas nucleares", o de restos de jamon kosher?

#8 pepe, andorra, 09/11/2018 - 14:12

menudo montaje, esto de imitar a los democratas de USA y sus bombas de mentira no se os da nada bien. Le acusan de amenazas, conspiracion para atentar contra una autoridad con un arma y delito de odio, es decir, un montaje. Yo tambien pienso muchas veces en cosas raras cuando tengo un cuchillo jamonero y amenazo a la tele cuando sale un politico

#8.1 pepe, andorra, 09/11/2018 - 19:58

jefe de sala, jefe de sala, urgente, envie otra vez a los Piolines q mi pepetroll ha cogido "un cuchillo jamonero" y se ha vuelto turulato... bueno, aun Mas turulato de lo q ya es habitual en el.

#7 OVNI, ELX, 09/11/2018 - 09:29

Es devia pensar que era independentista...ara segur que se'n penedeix.

#6 MTB, BCN, 09/11/2018 - 08:59

Les unían foros o chats franquistas, normal de VOX.