Publicidad
Política · 21 de Noviembre de 2019. 11:21h.

La polémica de los pedos se "sacó de contexto"

Torra se molesta cuando le preguntan por la cuestión

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, en una entrevista en El món a RAC1, ha afirmado que la polémica por los pedos que amenazó con tirarse durante su juicio estaba "fuera de contexto". "¿Esto es una frase que dignifica la presidencia de la Generalitat, presidente?", le ha preguntado Jordi Basté, después de escuchar de nuevo las declaraciones.

"Esto es una frase que en medio de una comida con compañeros que fuera de contexto y fuera de lo que significaba aquel momento, pues usted me puede hacer esta pregunta. En ese entorno, que era de amigos y de una conversación coloquial, pues es mucho más comprensible", ha reivindicado.

"¿Lo volvería a decir?", ha insistido Basté, ante lo cual el presidente ha replicado que "yo lo que volvería a decir es el alegato que hice el día del juicio". "Me parece que nos fijamos en cosas que se sacan de contexto y en cambio no me ha preguntado durante toda la conversación sobre lo que significaba mi alegato", se ha quejado.

"Eso es lo importante. Desgraciadamente estoy muy acostumbrado a que se quiten mis frases de contexto. Ya le he dicho que fuera de contexto en aquella comida de amigos tiene un significado, ahora escuchándola así tiene otra, y nada más", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#19 Albert Escarré Puig, Barcelona, 21/11/2019 - 21:02

#20

Torra, desde el día que dijiste lo que dijiste, el aire de Barcelona cada día se contamina más. ¿ por qué no te compras una casita en la montaña más alta de Montserrat, y así el aire purificaría el ambiente de Cataluña?. Pobres animalillos salvajes !!!

#18 Galba, Barcelona, 21/11/2019 - 20:16

La finesa intel·lectual, subtil ironia, sub-texts i meta-texts i retorica historicista que utilizan els intel.lectuals brutals no tothom esta en condicions d'entendre-la. Paciència, President. No se'l mereixen.

#17 Valenti , Tarragona, 21/11/2019 - 18:11

Els intellectuals brutals son uns incimpresos.

#16 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 21/11/2019 - 16:40

lo de los Simpsons, concierto ¿Dónde estamos? en Sprinfield,,,,En Sprinfield sí que hay marcha ,,, SSSSSSIIIIIIIIIIIII. amb uns amic de Bescanó BBBBiiiiieenennnnn, Amposta BIIIIIIENNNNNNN, OLot Bbiennnnnn. y contentos. Copión ,,, ya está el Partido de Tabarnia. el PdT. Vientos de Libertat para Tabarnia. La Capital (Girona) ens Roba

#15 ElBarselono, Amb un sotrac al ADN, 21/11/2019 - 16:23

Aquí está! El Molt Honorable PEDORRO de la Generalitat! Ja es pot dir que vol gasejar als espanyols?¿?!