Publicidad
Política · 8 de Diciembre de 2017. 17:05h.

La Policía belga exhibe estelada

El PP denuncia que “estos policías pasaron en un minuto de dar 10.000 manifestantes a 45.000”

La Policía belga exhibe estelada

Policia belga (foto: @gonzalezpons)

El PP ha denunciado que la Policía belga exhibió estelades durante la manifestación que este jueves las organizaciones independentistas celebraron en Bruselas. El portavoz del PP en el Parlamento europeo, Esteban González Pons, lo ha ilustrado en su cuenta de twitter con fotografías de coches policiales que lucían banderas independentistas en sus ventanas.

pons2.jpg

El eurodiputado del PP ha exigido “una explicación oficial” a Bélgica y ha remarcado que la bandera que llevaban algunas patrullas policías es “ilegal”. “Esta foto es indignante y exige una explicación oficial de Bélgica. Estos policías pasaron en un minuto de dar 10.000 manifestantes a 45.000”, ha criticado el portavoz del PP en el Parlamento europeo.

Esteban González Pons también ha destacado que “esta ni siquiera es la bandera de Catalunya, sino una ilegal que representa la ruptura de España”.

pons.jpg

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#4 José Hucha, Manchester, 09/12/2017 - 21:17

Buscad el caso de Marc Dutroux y entendereis mejor qué es la justicia Belga y la policía....Cuando tanto Holandeses como Franceses se descojonan de ellos, por algo será....

#2 Los belgas según los franceses, Kristus kamm nur bis Quevy, 08/12/2017 - 20:29

Dos presos belgas planean fugarse del presidio. Montan un plan para eludir los vigilantes, llegar al muro, saltarlo y huir. Al dia siguiente los compañeros les preguntan por què aún siguen allí. No habia muro, responden.

#1 Grauero, Gurugù, 08/12/2017 - 17:26

Una prueba mas de que BELGICA es la 5ª provincia de la CCAA catalana y Bruselas su capital.