Publicidad
Política · 11 de Noviembre de 2019. 10:34h.

La predicción de un dirigente de Podemos

Ramón Espinar: "Vox es un partidito de extrema derecha decadente que no va a votar nadie"

La predicción de un dirigente de Podemos

El politólogo y miembro de Podemos, Ramón Espinar, auguró el pasado 7 de octubre durante una tertulia en Cuatro que Vox sufriría un descalabro electoral. Espinar fue diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid y secretario general del partido en esta comunidad, pero dimitió de sus cargos en enero de 2019.

Espinar afirmó que Vox "es un partidito de extrema derecha que tuvo un buen resultado en las últimas elecciones generales y que va a peor. Porque la gente de derechas está concentrando el voto en el PP. La están liando y están buscando una campaña con la que aparecer en los medios".

"Están faltando a periodistas y medios de comunicación para que piquen el anzuelo y tener minutos en televisión. Porque saben que son un partidito de extrema derecha decadente que no va a votar nadie. Mi consejo es que no les demos bola. Son un partidito de extrema derecha decadente", sentenció.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 Vlac, Barcelona, 11/11/2019 - 20:26

Este tío no es fiable. Recuerdo el día que salió en la tele con una foto de una tanqueta, para explicitar que el rey vendía armas a Arabia. La tanqueta, Marca Pegaso, desaparecida hace más de 40 años, es del pleistoceno!!!!

#8 Albert Escarré Puig, Barcelona, 11/11/2019 - 17:58

#7

Ramón Espinar, ¿ politólogo ?. Ay madre....Todos los antiguos profetas del antiguo testamento, al lado de éste, puros aprendices. me gustaría reirme, pero me das pena.

#7 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro…, 11/11/2019 - 17:26

Ramón Espinar: "Vox es un partidito de extrema derecha decadente que no va a votar nadie"

Estos de Pudimos... que se dediquen al tema inmobiliario que parece que se les da... muuuucho mejor... o a chupar del bote público como su papá, consejero de Caja Madrid.

http://www.traslamascara.com/espinar-tarjetas-black-podemos/

#6 Capit@n España, El koiné solo o con leche?, 11/11/2019 - 16:16

Está muy claro para que sirve un politólogo......

#5 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 11/11/2019 - 15:25

El Sr Espinar, como la mayoría de integrantes de la cúpula de noPudimos, muestra una carencia de sinapsis neuronales sólo comparable a su exceso de músculos linguales. Han perdido la mitad de su electorado en estos años, y oficialmente siguen como quien oye llover. Por mí que sigan así, su partido un cáncer para el la izquierda y para el país.