Política · 4 de Septiembre de 2022. 17:07h.

La presidenta de la ANC pasó por CDC

Elisenda Paluzie recuerda que ella militó en ERC

La presidenta de la ANC pasó por CDC

El secretario nacional de formación de Esquerra, Eduard López, ha compartido una fotografía de la presidenta de la Assemblea, Dolors Feliu, con un gran logo de Convergència i Unió en Castellbisbal. "Da qué pensar", expone el dirigente en plena polémica entre el partido y la entidad a raíz de la decisión del presidente de la Generelitat, Pere Aragonès, de no asistir a la manifestación de la Diada.

Feliu, en efecto, militó en Convergència desde 2008 y después dio el paso al PDECAT hasta que abandonó el partido en 2018. Durante los años de militancia fue miembro del consejo nacional de CDC y también formó parte de la lista de Junts pel Sí. Además cuenta con experiencia en la Generalitat, donde ejerció como directora de los Servicios Consultivos y Coordinación Jurídica entre 2011 y 2019.

La expresidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha replicado a López por el tuit: "¿qué te hubiera parecido si desde la dirección de CiU, PDECAT o Junts, se hubieran colgado fotos en Twitter en su momento de la Forcadell como a concejala de ERC, yo misma exconsejera nacional de ERC, Pep Cruanyes, VP, militante y Pesarrodona exconcejal ERC?". "¿Da qué pensar? Va hombre, va, que os estáis pasando tres pueblos, y desde la dirección directamente", ha remachado.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Sociedad Civil, Barcino , 05/09/2022 - 21:41

Llevan 20 años diciendo que son sociedad civil y ahora resulta que son una garra más de la extinta, por corrupta, convergencia. Pues eso, lo que todos sabíamos que se sociedad civil, nada, de manipulación, todo.

#8 dededavis, Pamplona, 05/09/2022 - 11:19

Y pasará por donde se tercie con tal de chupar del bote.

#7 Oriolgután, Marbella , 05/09/2022 - 08:10

Pues lo más normal del mundo, el proceso no deja de ser un enorme pesebre donde los zánganos van escogiendo puesto en virtud de sus capacidades o más bien incapacidades. Anc, Odium, junts per Cash, erc, cup son las diversas envolturas que los vividores eligen para forrarse sin trabajar.

#6 Yomismo, Sevilla, 04/09/2022 - 23:27

Segadors del Maresme logra que TV3 sea citada como investigada por delitos de acoso y odio

Los afectados son colaboradores o invitados del programa ‘Planta Baixa’, además del ente gestor de TV3, la CCMA

https://www.elcatalan.es/segadors-del-maresme-logra-que-tv3-sea-citada-como-investigada-por-delitos-de-acoso-y-odio

#5 Carlos Gomez, tengo un amigo en Balay, 04/09/2022 - 22:00

Vosaltres ja viviu plenament en catala ?

Ja us heu fet de Parlem ? I socis de la ANC, d´Omnium i del Consell Per la Republica ? Ja compreu a Bon Preu i a Abacus ? I de vagues de fam com aneu ?

Despres no vingueu queixantvos que sou un oprimits de merda que el cami cap la llibertat ni es facil ni esta fet per pusilanimes y fantasmones cobardicas