Publicidad
Política · 16 de Marzo de 2020. 13:12h.

La presidenta de la Comunidad de Madrid da positivo por coronavirus

Isabel Díaz Ayuso ayer tosía

La presidenta de la Comunidad de Madrid da positivo por coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado positivo en el test del coronavirus. La líder regional seguirá trabajando desde su domicilio, donde permanecerá aislada para no transmitir el COVID-19, según un comunicado del Ejecutivo madrileño.

"Esta semana pasada me hice las pruebas del coronavirus, dieron negativas, y he estado trabajando con toda normalidad, pero ya he empezado con los síntomas de siempre de la alergia”, ha explicado Díaz Ayuso a través de un vídeo colgado en sus redes sociales.

“Ayer, durante una entrevista, acabé tosiendo, así que me hice otra vez las pruebas para así cuidar de mi entorno laboral” ha seguido, y ha añadido que "en este caso di positivo, pero me encuentro con total normalidad. En realidad, en el 80% de los casos, quienes pasemos por el COVID nos vamos a encontrar relativamente bien”.

Finalmente, ha pedido, "cuidar a las personas vulnerables. A aquellas con patologías y mayores”. “Por supuesto, voy a seguir trabajando, como siempre, aislada, pero al frente del dispositivo que hemos puesto en marcha en la Comunidad de Madrid para informar de qué está pasando en Madrd y en España y de cómo ir mejorando poco a poco los servicios” ha concluido.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 Molts infectats a la política, Barcelona, 16/03/2020 - 16:32

No sé tants polítics infectats? O és una excusa per quedar-se a casa aïlladets, o més de la meitat de la població infectada sense accés al test. Un ja té dubtes de si no ho estaran fent millor a la Gran Bretanya

#1 Elemental estimat Watson, Chez Titole, 16/03/2020 - 13:46

El nombre de plolítics amb el virus confirmat és absolutament invers al de ciutadans (i ciutadanes ?) no polítics. Què vol dir aixó?, doncs que les facilitats per accedir a un test és de 100 mil a una a favor de la classe política. Visca la democràcia selectiva!!!!!

#1.1 Albert, BCN, 16/03/2020 - 14:04

Si, es muuuuy curioso tanto politico infectado al que se le hace la prueba inmediatamente y tanta gente en cambio esperando dias para poder hacerse la prueba... el numero de casos reales debe ser altisimo, mucha gente mostrando sintomas leves no se hacen la prueba porque o bien no tienen tiempo para dejar de trabajar o no hay pruebas para ellos