Publicidad
Política · 25 de Agosto de 2010. 19:43h.

La primera víctima del 'top manta'

El alcalde de Calafell cesa al coordinador de Áreas

La primera víctima del 'top manta'

Romero, en una imagen de archivo. (Foto: ACN)

El alcalde de Calafell (Baix Penedès), Jordi Sánchez (PSC), ha cesado de su cargo al coordinador de Áreas del Ayuntamiento de Calafell y secretario general de Agrupación Democrática de Calafell (ADMC), Manel Romero. El anuncio del cese llega después de que se haya llegado a un acuerdo con Interior para dejar de habilitar espacios para los top manta a partir del 1 de septiembre, a cambio de que los Mossos d'Esquadra refuercen la vigilancia en los municipios de Calafell y El Vendrell.

Romero se había mostrado públicamente crítico con la decisión del equipo de gobierno de habilitar estas zonas para los top manta. Romero, incluso, convocó una manifestación el pasado domingo contra este tipo de comercio, en la que participaron una treintena de personas. El gestor de áreas del Ayuntamiento de Calafell es secretario general de ADMC, partido que también forma parte del equipo de gobierno.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 victima, girona, 26/08/2010 - 13:52

¿victima Romero???? victimas nosotros los ciudadanos,que pagamos "impuestos tapabocas" a varios sinverguenzas que han arruinado las arcas del ayuntamiento y han hecho un spolio que pa ke!! fuera ladrones de Calafell!!!!

#3 Carcanada Splash, Winnipeg, 26/08/2010 - 12:00

Ja fa temps que Calafell i Segur d'ídem, són el més semblant a Sierra Morena en males planificacions, campi-qui-pugui general i un de les ninetes dels ulls del PSC i associats de cara al 'pelotassu' urbanístic. Una pena de poble!

#2 Terraxa, Terrassa, 26/08/2010 - 08:45

La primera víctima del top manta ha estat el primer botiguer que ha hagut de plegar aclaparat pels impostos i per la competència dels manters. I d'això ja fa temps. Aquest no ha de fer pena, ja s'enxufarà a una altra banda.

#1 Oriol, Calafell, 25/08/2010 - 20:56

El ROMERO s'ha endut 360.000 en tres anys de sou a l'ajuntament socialista de Calafell. 120.000 euros cada any, 20 milions de les antigues pessetes. Aixó es el socialisme. Riure's de tothom.