Publicidad
Política · 21 de Abril de 2019. 12:15h.

La protesta contra Arrimadas en Torroella de Montgrí pincha

Sólo una cincuentena de personas reciben a la candidata de Ciudadanos en el municipio de Dolors Bassa

La protesta independentista contra la presencia de Ciudadanos en el pueblo de Dolors Bassa pincha. Sólo una cincuentena de independentistas ha recibido con insultos a la comitiva de Ciudadanos -encabezada por la candidata al Congreso Inés Arrimadas- que se han desplazado a Torroella de Montgrí, donde la formación naranja ha celebrado un acto electoral con la asistencia de más de doscientas personas.

Los dirigentes de la formación naranja, entre los que había diputados y concejales, han recibido insultos al grito de "hilos de puta", "fuera fascistas de nuestros barrios" y "libertad", mientras paseaban por el pueblo de la exconsellera Dolors Bassa .

En cambio, más de doscientas personas han participado en el acto de la formación que se ha hecho en una sala en el centro del pueblo. La comitiva ha sido recibida en el recinto con aplauso y algunas personas han tenido que quedar fuera de la sala donde se ha hecho el acto debido a la afluencia de gente. En el acto también ha estado presente la eurodiputada de UPyD Maite Pagazaurtundúa.

whatsapp-image-2019-04-21-at-12.04.48.jpeg

Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#10 Josep, Bcn, 21/04/2019 - 19:56

Me da.qe Ciutadans sacará buen resultado en las geneeales

#9 Omar, Les Franqueses del Vallés, 21/04/2019 - 19:17

bien que ha sido una noche de pago total y lujuría total, porque mientras no sois libres, casquete de obra por aquí, casquete por allá, y ala una Masia nueva construida. O madera que corto por aquí, madera que corto por allá y ala a empotrar lo que sea, muebles a medidas, que no muebles acepción tipo La Casita Blanca de Barna, wuarrindong@s.

#8 Omar, Les Franqueses del Vallés, 21/04/2019 - 19:15

y ociosas, para que difundáis rumores que son ignonimias propios de seres abyectos.
No por el mero hecho de ser indepes, no tenéis apetito sexual, de pago. No seré yo quien hable del topizaco catalán relativo a lo anterior.
Pudiera o pudiese ser que estuvieran limpiando los tractores además de engrasar la barretina por eso han acudido pocos. O

#7 Omar, Les Franqueses del Vallés, 21/04/2019 - 19:13

Cuando les espetáis eso a los ascendientes de los candidatos y simpatizantes a la par de votantes de Ciudadanos, una de dos, o habéis usado presuntamente los servicios a los que vosotros tildáis de eso (vosotras también, que conste) o bien se deben cortar de cuajo las ayudas a los desempleados además de subvenciones que os hacen estar ociosos y

#6 Soloesmiopinion, Tabarnia, 21/04/2019 - 17:33

Es que estos de Cs no hacen más que provocar!!! Cómo se les ocurre hacer un míting en un fin de semana largo en el que los indepes reprimidos tienen que aprovechar las últimas jornadas de nieve??? Una nueva vulneración de los derechos humanos por parte de los malvados constitucionalistas.