Publicidad
Política · 7 de Agosto de 2017. 12:14h.

La reaparición de Colau

La alcaldesa reaparece tras las vacaciones para criticar los ataques al bus turístico

La reaparición de Colau

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha tardado más de una semana en condenar el ataque de Arran a un bus turístico de la ciudad porque estaba de vacaciones con su familia y expuso que su ausencia "ha sido cubierta perfectamente por el alcalde accidental Jaume Collboni".

"Yo he estado en contacto regular tanto con él como con el concejal de Turismo Agustí Colom, y con representantes del Gremio de Hoteles", explicó Colau, que ha dicho que "he hecho seguimiento de la situación. He visto que se estaba dando la respuesta adecuada por parte de los responsables municipales porque estos hechos son inaceptables".

La alcaldesa ha añadido que "desde el Ayuntamiento de Barcelona condenamos firmemente estas acciones", pero indicó que "consideramos que son aisladas" y que "no son representativas de la situación en la ciudad". "Llamamos a la prudencia y que no se extienda una alarma que no se corresponde con la realidad", ha remarcado.

Ada Colau también expuso que "ha habido unos hechos graves que han sido denunciados, se investigarán judicialmente y los responsables tendrán que responder ante la justicia". Por otra parte, ha defendido una buena regulación del turismo "porque" ha habido un descontrol".

Finalmente, pidió a Arran y Endavant, formaciones vinculadas a la CUP, que "abandonen esta actitud" y expongan sus críticas de "forma dialogante y democrática", "estas acciones no son representativas de lo que quiere la ciudad y no son buenas para la imagen de Barcelona ", ha reiterado.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#4 el talp venjador, Bcn, 09/08/2017 - 12:13

només la foto ja és representativa de la deriva desastrosa i tercermundista què, per desgràcia,està agafant l'Ajuntament de Bcn. SI arriben a la Generalitat serà per exiliar-se

#2 Jondi, Sabadell, 07/08/2017 - 16:53

Curiosa foto rodeada por su Guardia Bolivariana,un par de manteros le hubiese dado un toque de color

#1 Grauero, Gurugù, 07/08/2017 - 12:40

"estas acciones no son representativas de lo que quiere la ciudad y no son buenas para la imagen de Barcelona "
Precisamente es lo que ellos quieren, dar mala imagen de Barcelona para reventar el turismo en esta ciudad.