La diputada de Junts per Catalunya, Laura Borràs, se ha fotografiado en twitter con el BMW que ha utilizado para ir al "suquet cultural" en el que también estaban presentes otras personalidades destacadas del soberanismo como el vicepresidente de Òmnium, Marcel Mauri, el escritor Jordi Cabré o la periodista Pilar Calvo.
Este BMV modelo Z4 tiene un precio de mercado que va desde los 43.000 euros a los 69.000. Borràs se fotografió junto al coche y luego en el interior, con la mencionada Pilar Calvo, que también fue en las listas de Junts per Catalunya las pasadas elecciones como número 64, y que era quien conducía el vehículo.
I amb xofer de luxe per tornar: la @pilarcalvo13 pic.twitter.com/oDQiWhqFVt
— Laura Borràs (@LauraBorras) 14 de abril de 2018
Este hecho fue comentado por la propia diputada: "Y con chofer de lujo para volver: la @ pilarcalvo13", escribió en la red. Más tarde, ante algunas críticas recibidas, Borràs ha explicado a un usuario que “subí al coche bonito de una amiga mía, Jaume. Ya lo ves!".
El pasado 2 de abril, durante la protesta de los CDR en forma de marcha lenta en las carreteras, El Periódico ya mostró una fotografía donde el coche que encabezaba la circulación era un Mercedes, estelada incluida.