Política · 21 de Octubre de 2019. 09:13h.

La revolución empieza a devorar a sus hijos

Gritos de "fuera" a Mas en una feria de Tarragona

La revolución empieza a devorar a sus hijos

Un grupo de CDR ha abucheado al ex presidente de la Generalitat, Artur Mas, durante una visita a la Feria del Viento de El Pla de Santa Maria, en Tarragona. La bronca a Mas llega horas después de que el dirigente de ERC, Gabriel Rufián, abandonara una manifestación independentista al ser insultado por los CDR.

Mas ha recibido gritos de "fuera" en respuesta a sus palabras donde reivindicaba la policía catalana y afirmaba que "los Mossos está haciendo lo que tienen que hacer. No son monjes, son policía. No se puede pretender que actúen de una manera amable. Lo están haciendo bien y deben sentirse defendidos ".

En este sentido, los CDR convocados han reclamado la dimisión del consejero de Interior, Miquel Buch, por la actuación de los Mossos en los disturbios de los últimos días con gritos como "los Mossos también son fuerzas de ocupación" o "no os merecéis la senyera que lleváis".

Publicidad
Publicidad

51 Comentarios

Publicidad
#26 Alex, Barcelona, 22/10/2019 - 09:03

esto tiene que pasarles con los que gobiernan en la actualidad, todo esto de CIU es una conversión para mantenerse en el PODER, si ahora Catalunya se españolizase serían promotores del toreo y el flamenco como el que más! No tienen vergüenza!!

#25 Holograma, BcN, 21/10/2019 - 22:53

Y luego te los encuentras en la calle y aun hacen amago de saludar, aunque no les conozcas realmente de nada -y te tienes que controlar para no decirles barbaridades. Pero ves perfectamente lo acojonados que están. Ya me ha pasado con este y algún otro político convergente cuyo nombre no menciono por caridad.

#24 Capit@n España, El koiné solo o con leche?, 21/10/2019 - 21:36

Sr. Arturu..demani que li tinguin a punt l'helicopter. No vagi a ser que tingui que fer el paper de "el hombre de Tulipan" una altre vegada..La monja argentina dels bigotis, que esta enamorada de vosté, diu que vagi vestit a partir d'ara amb l'uniforme de general d'aviació.

#23 AnnaMollet, Mollet, 21/10/2019 - 17:13

Es una suerte que no sea una Revolución de verdad, que sino a Artur Mas el populacho separatista lo pasaría por la guillotina.

#22 Victor, Barna, 21/10/2019 - 16:18

En una revolución se acostumbra a pasar por encima a propios y estraños, suerte que tiene unos ahorrillos en Linchestein

#22.1 Juan Ricart , Barcelona, 21/10/2019 - 17:01

Además, claro, de los de Andorra, Islas Caimán, Gibraltar, Suiza y Panamá, para evitar que España no los robe a los catalanes.