Publicidad
Sociedad · 3 de Octubre de 2017. 18:38h.

La 'revuelta de las sonrisas' gira a la izquierda

También banderas comunistas y republicanas en la manifestación

La 'revuelta de las sonrisas' gira a la izquierda


Miles de personas han llenado el Paseo de Gracia esta tarde en respuesta a la manifestación convocada por la CUP, CGT y COS, entre otros sindicatos y organizaciones con el lema "Contra la represión y en defensa de las libertades".

En la protesta han participado personas de todas las edades. La mayoría de ellas llevan estrelladas, pero también otras banderas como republicanas o comunistas.

En la marcha se ha llamado "contra el fascismo, huelga general", "no es un paro, es una parada", "fuera las fuerzas de ocupación", "los catalanes hacen cosas" o "la Policía tortura y asessina", entre otros.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#11 DaniD, Barcelona, 03/10/2017 - 21:45

Lo que está pasando tiene tantos puntos en común con la historia de España de los años 30 del siglo pasado que da miedo pensar en que todo acabe igual. Para los que presumís tanto de banderas y que no las dejáis ni para cagar no os explicaré nada porque demostráis ser tan incultos que parece que no habéis leído un libro en vuestra vida.

#10 Luis, Barcelona, 03/10/2017 - 21:13

La revuelta de las "sonrisas" de hiena...

#9 yopyop, BCN, 03/10/2017 - 19:55

De cap de les maneres aquesta gent es pot considerar d'esquerres, d'això no en tenen res! Els d'esquerres som internacionalistes, defensors dels menys afavorits i promotors de la igualtat d'oportunitats. Què en compleixen ells de tot això? Recomano la lectura a TOTHOM de "Homenatge a Catalunya" per veure tot el que hem perdut com a societat!

#8 Poble sec, BcnA, 03/10/2017 - 19:33

1936 la Generalitat s entrega a la FAI. la historia es repeteix.canvian sigles.
La persona és l únic animal que ensopega amb la mateixa pedra.
Tothom sap com va acabar

#7 únic dubte, cat, 03/10/2017 - 19:27

és que TOTHOM sap que en les properes eleccions regionals catalanes, un cop Puigdemont i Junqueres entrin a la trena i s'apliqui el 155, ... en aquelles eleccions surtiran guanyadors el TRIPARTIT d'ULTRA-ESQUERRA: ERC - PODEMOS - CUP

l'ÚNIC DUBTE: qui serà president, COLAU o el candidat/a d'ERC?

els idiotes de CIU desapareixeran i ploraran