Publicidad
Política · 15 de Marzo de 2019. 19:02h.

La 'rubia de hierro' del PP encabezará la lista por Barcelona

Pablo Casado elige a Cayetana Álvarez de Toledo en vez de la exministra Dolors Montserrat

La 'rubia de hierro' del PP encabezará la lista por Barcelona

Álvarez de Toledo, con Albert Boadella, durante la presentación de 'Tabarnia' en Madrid

Pablo Casado apuesta por la periodista Cayetana Álvarez de Toledo para encabezar la lista en Barcelona en el Congreso, según ha avanzado El Mundo. La actual directora internacional de la FAES y portavoz de Libres e Iguales liderará la lista.

Aunque se había especulado con el nombre de Dolores Montserrat como posible candidata a encabezar la lista de los populares, Casado ha acabado optando por la Álvarez de Toledo, que ya fue diputada con Mariano Rajoy, como la figura para revertir los malos resultados que las diferentes encuestas dan al partido.

La periodista de profesión y exdiputada del PP en el Congreso, que ha sido la impulsora de la plataforma Libres e Iguales, competirá con la cabeza de lista de Ciudadanos por Barcelona Inés Arrimadas en los próximos comicios del 28-A.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#12 Purria de Tabarnia, Bcn, 16/03/2019 - 19:05

Libres e iguales jajajajajajajajajajajajaja lo de la Marquesita es de traca jajajajajajaja

#11 teruel existe, BCN, 16/03/2019 - 11:34

D'una banda, no crec que enviar una paracaigudista a Catalunya amb una missiò quasi impossible sigui una bona idea. Poden cremar a la Sra Cayetana, que avui en dia és una bona referència intel·lectual per a ells. Molt superior a Casado. Per altra banda, hi ha algú dins del PP català actual amb possibilitats? Tenen un problema molt gros.

#10 FERRANOT, BARCELONA, 16/03/2019 - 10:52

No voy a votar al PP, lo haré por Ciutadans. Pero, si se me permite la opinión, no me gusta el nombramiento: ¿Será que no hay catalanes preparados para encabezar la lista por Barcelona, para traer a una persona de Madrid?, ¿o es que el Sr. Casado se cree el mantra de los indepes, según el cual, todos los catalanes son secesionistas?

#9 Alien, Pluton, 16/03/2019 - 10:23

No compro. Ni Oxbridge ni puñetas. Está totalmente alejada de la realidad de Cataluña y no me gustan sus artículos. Nada. Cero. Cuando os hayáis estrellado del todo no lloréis. Ya os hemos avisado de lo que va a pasar. El PP se queda sin representación en Cataluña. Es de sentido común.

#8 Sr Pepito , Lerida, 16/03/2019 - 09:25

Cayetana es una persona muy preparada,doctorado por Oxford,no como el doctorado del dr Fake,y ademas es una persona ideológicamente muy solvente y honesta.

#8.1 Alien, Pluton, 16/03/2019 - 11:01

Lo que vosotros digáis, pero mi voto no lo va a tener. No soporto la pedantería de sus artículos ni su perpetuo posado socialité. No conecta con la realidad catalana para nada y dudo que la conozca.