Publicidad
Política · 25 de Marzo de 2018. 17:53h.

La Semana Santa, primero

Salvador Cardús se va de vaciaciones pero "tanquilos, el día 3 todos al pie del cañón"

La Semana Santa, primero

Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#14 Revolucions a termini fix, Chez Titole, 26/03/2018 - 14:42

és el mateix que reservar un creuer, o sigui a data fixada previament, alló de la revolució russa del 1917 o la francesa d'en Robespierre ja és aigua passada, ara el que mola" son les revolucions a data fixa desprès de festes.

#13 Tirant, Bcn, 25/03/2018 - 22:19

Este sujeto, un apesebrado del Régimen que vive de los enchufes y las subvenciones, es de los talibanes del separatismo más fanático y peligroso. Además, cobarde: lanza a los demás a las barricadas y a enfrentarse al Estado mientras él permanece en segundo plano, confortablemente instalado en la retaguardia ...

#13.1 E. Payetó, Barcelona, 26/03/2018 - 08:51

Si es cierto lo que indicas de Salvador, que quizás de salvador tenga poco, no los de la serie The Walking Dead, es un tipo muy listo: el se enriquece y los demás se cuecen. Vaya que el se lleva las subvenciones según Tirant y es el vulgo, quien se lleva los golpes de porra, que los fichen, etc... es que uno es muy listo y los otros oligofrenicos.

#12 Alemán von stolberg, Tortosa, 25/03/2018 - 21:52

La nostra Gent? La vostra tribu

#11 Veciana, Barcelona, 25/03/2018 - 21:52

Yo haré la revolución a partir del 3,que me voy a Sevilla a hacer de costalero del Jesús del Gran Poder.A ver si este año no llueve...

#10 Jfuertesf, Barcelona , 25/03/2018 - 20:51

He vist avui un tweet d'aquest home, abans admirat per mi. Diu que la victoria és a tocar. Això em recorda al ministre de propaganda de l'Irak quan deia que els americans mai arribarien a Baghdad, mentre pel darrere es veien els tancs passant. Si no fos perquè em fa pena, és per riure.

#10.1 Jairo, S. Boi Llob., 26/03/2018 - 08:54

De pena nada, que va cobrando. No es un sense llar. Además si retroalimenta a la muchedumbre con según que consignas pero el no va ni en la última fila, eso es ser un jeta de cuidado. Su vocabulario es de guerra, para mi, en mi corto entender y aunque no lo digan, ya fueron viniendo escalonadamente y luego no se fueron. Sabían que esto pasaría o

#10.2 Jairo, S. Boi Llob., 26/03/2018 - 08:55

pasa por lo que siguen de movilizaciones. Aún se verá más movimiento del que hay.