Publicidad

Ningún constitucionalista en el FAQS

La tele indepe

El programa Preguntes Freqüents, que presenta Cristina Puig y que ocupa el prime time de TV3 los sábados durante más de tres horas, llenó toda su escalera con independentistas, voces críticas con el Estado y no invitó a ningún constitucionalista. También se trató el caso de la violencia de género desde la óptica feminista.

Los primeros en ser entrevistados fueron el ex consejero Toni Comín y su madre, que denunciaron "el franquismo" del Estado español.



A continuación llegó el turno de Arcadi Oliveras, que acusó a la policía de ser los responsables de la violencia, negó que en España haya democracia y reivindicó la desobediencia.



Durante el programa se conectó en directo con los jóvenes independentistas que están acampados en Plaza Universitat y que también dieron su opinión.



El siguiente invitado fue el filósofo iraní Ramin Jahanbegloo, que dio consejos sobre desobediencia, cuestionó la democracia española y mostró su apoyo a los "presos políticos".



Tras Jahanbelgo llegó el turno del consejero Puigneró, que cargó contra el Estado por querer "detener el progreso de este país en el ámbito digital".



Una vez finalizada la entrevista a Puigneró, el programa dio paso a una nueva entrevista, este caso a Ramiro García de Dios, un juez al que llamaban "azote de la policía". Este también coincidió con sus predecesores en cuestionar la democracia española, además de acusar a la policía de inventarse pruebas para inculpar a inocentes.



La siguiente invitada fue la abogada penalista Carla Valle, que significó una tregua política en el programa y que denunció "una sociedad profundamente machista y esto se constata en el Código Penal que tenemos".



Sus palabras propiciaron la intervención semanal de una encendida Pilar Rahola, siguiente invitada, que envió "a la puta mierda" a los jueces que resolvieron un caso de manera incorrecta, según su criterio.



Después de Rahola, intervino la periodista Cristina Fallarás, que denunció la "tortura habitual de las mujeres" por parte de los hombres.



Finalmente intervino el periodista Quico Sallés, que advirtió que "se espera que las protestas contra el Rey cojan vuelos. Hay cierto nerviosismo".

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#27 Aclaración, Barcelona, 04/11/2019 - 13:29

Nadie de bien y con dos dedos de frente debería ir a TVprusés. No es más que una fábrica de odio que debe desaparecer cuanto antes. Disfrutaré del día que los vea a todos en la cola del paro.

#26 botifler1914, Waterpus, 04/11/2019 - 10:33

Es que NADIE que no sea independentista debería ir a TV3, son lo que son y no hay que darles cuartadas para parecer lo que no son, unos catetos.

#25 Elia, Barcelona, 04/11/2019 - 09:55

Estic veient TV3 que la Lidia està entrevistant a Inés Arribades i no li ha dit ni bon dia. Molt a la defensiva. Una tele "plural" que tracta els seus convidat des de "llepant el cul" als seus o sent directament maleducada amb qui no són dels seus. Vergonya (i no sóc precissament de Ciudadanos)

#24 rosa, Barcelona, 04/11/2019 - 09:15

Aquesta tal Cristina va on li paguin més, ara és a tv3 fent un programa independentista com demà pot estar a tv2 o altres no independentistes cridant viva el rei i viva espanya. Una vividora com molts. L'audiència que te és la de la gent que fa barricades als carrers de Barcelona.

#22 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 03/11/2019 - 22:59

Sr. Rius, no me diga que a estas alturas ele extraña que el programa separatista de Buenafuente y sus essbirras se dedique a la apología del nacionalseparatismo y la denigración de quien no lo sea. Hace juego con la tele donde se emite, Teleseparatismo. El destino del Canal 9 se ve en el horizonte.