Publicidad
Política · 17 de Febrero de 2018. 12:58h.

La teoría de la conspiración de Mireia Boya

La dirigente de la CUP cree que el Estado organizó los atentados para “frenar al independentismo”

La teoría de la conspiración de Mireia Boya

La ex diputada de la CUP, Mireia Boya, ha escrito un hilo en twitter, donde apunta que los atentados en agosto pasado que provocaron más de una quincena de muertos fue "terrorismo de Estado" para luchar contra el independentismo. Los argumentos de Boya incluso salpican Ciudadanos o al director de El Periódico, Enric Hernández.

"Sabéis por qué Forn podría estar en prisión? Por la gestión de los atentados en agosto y la información que tiene como Consejero de Interior sobre qué pasó realmente".


1. "Hay una guerra interna en el PP entre Soraya y Cospedal. Soraya fue responsable de la Operación Cataluña con Fernández Díaz, pero ahora Interior es de Zoido. Familias peperas: Zoido es Arenas, y éste es Cospedal. Aquí @publico_es lo explica:"


2. "Zoido reemplaza a los comisarios, incluido el protagonista de agosto: José Luis Olivera, q trabajó en la sombra x Villarejo en #OperacióCatalunya. Director del CITCO, el centro de información sobre terrorismo que debería haber advertido a Mossos sobre el imán. ¿Por qué no lo hizo?".

3. "Primavera. Se anuncia la fecha del referéndum. En los pasillos de Ciudadanos sentimos un "a partir de agosto os vais a cagar". Periodistas estatales advierten de que el Estado está dispuesto a TODO a partir de agosto. Decidimos acortar las vacaciones. Yo el 16 de agosto ya estaba en Barcelona".


4. "Recupero un hilo que escribí entonces. La falta de coordinación con el Estado, el imán de Ripoll y voces de la propia policía que insinúan que era un confidente del CNI de Soraya. Terrorismo de Estado?".


5. "Sale 'the nota' para intentar inculpar a los Mossos. Cuando quien había ‘escondido’ información es el CITCO de Soraya. Enric Hernàndez pocos minutos después del atentado, tenía exclusiva, pero el caos no permitía estar tan informado. Construía relato. Alcantarilla".


6. "He aquí la relación entre Olivera, el CITCO, el atentado de agosto y las cloacas del Estado. El Olivo colaborador de Villarejo #OperacióCatalunya es el responsable de no haber pasado la info a los Mossos".


7. "El CNI reconoce el tema del imán. La guerra por el poder entre Soraya y Cospedal está a tope. Maniobra de Soraya para desprestigiar a los cospedalistes? Puede ser. Resultado: ninguna comisión de investigación. Es una cuestión de Estado que esconder".


8. "El imán estaba fichado por la policía desde el 11M. Sale a las escuchas que hizo la policía entonces, pero nunca el imputaron. Curioso, ¿verdad? Alguien nos tiene que explicar por qué trabajaba de confidente del CNI. Quizás el @30minutos de mañana".


9. "Europol tiene información sobre el imán de Ripoll, el CNI y quién está verdaderamente detrás de los atentados. Y saldrá, vereis”.


10. "Quizás era terrorismo de Estado, intento de decretar estado de excepción y sacar el ejército a la calle. Guerra psicológica a un mes y medio del referéndum, para evitarlo. No, la gestión de los atentados de Forn y Trapero no se la perdonarán. No nos pudieron detener el 1-O".


11. "Con todo ello, Llarena quizás ha encarcelado a Forn como favor a Cospedal, por venganza por agosto. Vergüenzas de un Estado dispuesto a utilizar cualquier método para frenar al independentismo. La prisión es silencio. La violencia no es nuestra, es suya. #LlibertatPresosPolitics".

Publicidad
Publicidad

86 Comentarios

Publicidad
#48 Oscar, Barna, 18/02/2018 - 21:57

No Mireia, els inspiradors són més foscos encara, existeix una conspiració ILUMINATI I REPTILIANA darrera de tot això.
A veure si TV3 entrevista al Lagarto que ha conspirat durant anys.

#47 LuisAlb, ZGZ, 18/02/2018 - 12:05

La CUP es la aplicación aniquiladora de la anarquía pura y dura en todo lo catalán. Ya lo dijo Rius va costar mucho tiempo recuperar lo que siempre ha adornado a los catalanes. Pero en el resto de España y fuera de España.

#47.1 Jordi br, L'h, 18/02/2018 - 23:05

Lo que tu quieras, pero se va a investigar a fondo sobre el Imam o se va a mantener un tupido y maloliente velo

#46 Sergi , Barcelona, 18/02/2018 - 10:25

Como ya se comprobo a toda esta tropa de la CUP las pobres victimas les importan una mi..., ellos a lo suyo hablar de conspiraciones paranoicas, hablar de que las victimas fueron los terroristas en manos de los mossos, etc, que asco de gente.

#45 cata..queeee, Montcada i Reixac, 18/02/2018 - 10:24

me van a decir machista..la Bolla y la Marta tienen que hacer mas el amor,tienen edad para disfrutarlo

#45.1 Jordi br, L'h, 18/02/2018 - 23:06

Si tu despreciable comentario lo haces sobre Arrimadas ya tendrias a la GC en la puerta de tu casa

#45.2 Alejandro, Barcelona, 19/02/2018 - 21:11

A Arrimadas se le han dicho cosas infinitamente más punibles. decir a alguien que haga más el amor no es punible, no es un insulto, es desearle algo bueno, saludable y relajante.

#44 Montse, Barcelona, 18/02/2018 - 10:17

El gobierno de Aznar se comportó vergozosamente con el atentado del 11-M queriendo atribuirselo a la infame ETA, pero eso no justifica la postura también vergozante de Boya. No se puede jugar con algo tan trágico como el atentado de Las Ramblas, más cuando han sucedido y suceden atentados en más de un país del mundo contra inocentes civiles. :-(

#44.1 Jordi br, L'h, 18/02/2018 - 23:09

Montse ho dius de debò? El dia següent va començar la campanya contra els Mossos quan el punt fosc i que Interior ha dit que aclarirà en secret deixa ombres sobre el CNI, i tu acuses a Boya? Una mica d'objectivitat