Publicidad
Política · 30 de Enero de 2020. 15:10h.

La tregua entre ERC y PSOE dura tres semanas

Sabrià acusa a los socialistas de "incumplimiento flagrante" para aplazar la mesa de negociación

La tregua entre ERC y PSOE dura tres semanas

El portavoz de ERC, Sergi Sabrià, ha criticado en twitter la decisión del gobierno español de aplazar la mesa de negociación hasta después de las elecciones catalanas. El gobierno del PSOE ha informado que sólo hablará con Quim Torra de "problemas urgentes" como las consecuencias del Gloria.

Se trata del primer conflicto entre ERC y PSOE después de que la abstención de los republicanos, el pasado 7 de enero, permitiese investir a Pedro Sánchez presidente español.

"Aplazar la mesa de negociación es un incumplimiento flagrante del acuerdo y una irresponsabilidad absoluta. No tenemos tiempo que perder. Quedan muchos meses para las elecciones. Es urgente abrir la vía política. En la reunión entre presidentes hay que poner fecha inminente a la mesa entre gobiernos", dice Sabrià.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN CATALÀ EMPRENYAT , SABRIÀ E.R.C. y P.S.O.E. =P.S.C. AMICS PER SEMPRE OU PITJOR QUE LES RATES QUE CORREN PER EL, 30/01/2020 - 22:16

SABRIÀ Feu TEATRE Molta Comedia voleu fer veure , que hos peleais amb ELS DEL P.S.O.E. DE PEDRO SANCHES Cuan tots saben les APROBAREIS ELS PRESSUPOSTOS DE FRANC .. Fareu tot lo que v olgui PEDRO SANCHES O EL P.S.C. Sou uns JUDAS JA NO SIU DE FIAR . Sabrià es bo tingueu POR DE TINDRA UN VOT DE CASTIG Quel tindreu segur

#6 Veciana, Barcelona, 30/01/2020 - 18:01

Toooontos !!!!!
Toooontos !!!!!
Toooontos !!!!!

#5 Pere, Bsarcelona, 30/01/2020 - 16:25

IDIOTAS !!!!!!

#4 Adrián, Barcelona, 30/01/2020 - 16:09

¿Qué os creíais ilusos? Pedro Sánchez I el mentiroso ahora ya es presidente y le importa poco una mentira más. La cosa va a quedar en que vosotros habéis engañado a los catalanes y el presidente Sánchez os habría engañado a vosotros.

#3 botifler1914, Waterpus, 30/01/2020 - 15:46

A veces es mejor ir de frente que ir de listo.